Peluchín arremete contra Milagros Leiva: “Es la mosquita muerta del periodismo”

Rodrigo González no suelta a Milagros Leiva y lanza duro calificativo contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no suelta a Milagros Leiva.
Rodrigo González no suelta a Milagros Leiva.

Rodrigo González volvió arremeter contra Milagros Leiva en su cuenta de Instagram. El exoconductor no suelta a la periodista, quien ha salió a negar que haya llamado a un General para evitar que la intervinieron o le pongan un papeleta.

Este hecho causó indignación en Peluchín, por ello, no dudó en calificar a la figura de Willax Televisión de la misma manera en que califica a Karen Schwarz. "Es la mosquita muerta del periodismo", señaló el polémico influencer.

LEE MÁS: Peluchín evidencia a Gigi Mitre al revelar cómo se veía antes [VIDEO]

Cabe precisar que el exconductor de televisión no ha dejado de despotricar contra Milagros Leiva desde que se viralizó un video en el que aparece enfrentándose a unos policías que la habían intervenido durante el toque de queda impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Ella en un momento, al no recibir la atención de los agentes de la PNP, intenta persuadirlos asegurando que no había cometido ninguna infracción y que salía de trabajar, por lo que toma su teléfono para llamar a un General de la Fuerza Aérea.

El accionar de la periodista no fue bien vista por los cibernautas y diferentes figuras de ATV, su excasa televisiva. Magaly Medina, Andrea Llosa y Juliana Oxenford no dudaron en sus respectivos espacios hablar sobre el tema.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín tilda de 'calabaza desinformada' a Delly Madrid [FOTO]

De otro lado, Milagros Leiva para defenderse, sostuvo que ellas solo hablaban de su persona para poder tener más rating en su programa, pues de otra manera no podían elevar sus cifras.

Cargando MgId...