Peluchín tilda de 'calabaza desinformada' a Delly Madrid [FOTO]

Peluchín arremetió contra la modelo Delly Madrid en Instagram, tras criticar las decisiones del gobierno de Martín Vizcarra para combatir el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín la tilda de 'calabaza desinformada'.
Peluchín la tilda de 'calabaza desinformada'.

No se guardó nada. El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' se mostró disconforme con la opinión que dio Delly Madrid sobre las decisiones que tomó el gobierno de Martín Vizcarra para evitar el avance del coronavirus en el país.

Como se sabe la popular 'Elegantísima', quien reside actualmente en España junto a su esposo e hijas, indicó que en el Perú debieron tomar decisiones más drásticas para frenar este mal así como lo han hecho en Europa, llamando la atención del mandatario.

LEE MÁS: Comparten divertido video de Martín Vizcarra 'bailando reguetón' [VIDEO]

Tras ello, el ex conductor de televisión no pudo evitar dedicarle una historia en su cuenta oficial de Instagram, en el que señaló, fiel a su estilo, que ella está bastante desinformada de la situación del país.

"Cuando una calabaza desinformada se las pega de opinóloga", escribió Peluchín en una primera línea, quien además sostuvo que nadie tomaría en cuenta el comentario de Delly Madrid.

No contento con eso, la ex figura de Latina le recordó su pasado amoroso con el 'Rey de los casinos', Omar Macchi.

“Sigamos con la cuarentena que igual a nadie le importa lo que diga la olvidada ex de Omar Macchi”, arremetió el ex conductor de televisión.

Peluchín se burla de Tik Tok de Pamela Franco y Christian Domínguez

Peluchín no los deja en paz y aprovecha cualquier video que lanza esta parejita para burlarse de ellos. Y es que en su cuenta oficial de Instagram indicó que la integrante de Alma Bella grabó un video de Tik Tok junto con el 'Wachimán' para decirle sus verdades.

"La novia de turno aprovecha de decirle la verdad haciéndose la Tik Toker", escribió Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Pamela tras Tik Tok con Christian: “La novia de turno” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...