Peluchín evidencia a Gigi Mitre al revelar cómo se veía antes [VIDEO]

Rodrigo González no dudó en revelar una nostálgica foto del recuerdo de Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín compartió la foto de su amiga en sus redes sociales.
Peluchín compartió la foto de su amiga en sus redes sociales.

El ex conductor de televisión Rodrigo González compartió una reveladora fotografía de su amiga Gigi Mitre, donde se evidencia cómo lucía antes de llegar ante las pantallas de televisión.

El entretenedor aprovechó su cuenta de Instagram y ante el aparente aburrimiento colgó una tierna fotografía de su excompañera en la conducción del desaparecido programa de espectáculos "Válgame Dios".

LEER MÁS: Isabel Acevedo revela que tiene una "relación" en clip de TikTok [VIDEO]

Como se sabe, la ex presentadora de televisión se encuentra actualmente alejada de las pantallas de televisión y muy rara vez se aparece en redes sociales, salvo por menciones especiales de parte de su entrañable amigo.

Y esta resultó ser una de aquellas veces en las que el popular Peluchín no se aguantó y compartió con sus fans una imagen en la que se muestra a una tierna y pequeña Gigi Mitre.

PUEDES VER:  Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Tenía todo lo que quería" [VIDEO]

"¿La reconocen?", cuestionó Rodrigo González a sus seguidores en Instagram junto a la foto que reveló que Gigi Mitre sigue manteniendo la misma mirada de siempre.

Recordemos que tanto Peluchín como Gigi dejaron la conducción de "Válgame Dios" a mediados de del año pasado, esto en medio de la polémica que representó el ingreso de Cathy Sáenz a Latina.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Milagros Leiva: "No tiene coeficiente intelectual ni fundamento" [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...