Milagros Leiva es tendencia en Twitter por pedir que reabran los salones de belleza [FOTOS]

La conductora Milagros Leiva ha recibido innumerables críticas en Twitter por realizar polémico pedido en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Milagros Leiva ha vuelto a estar en medio de la tormenta luego de pedir que reabran los salones de belleza porque necesita un retoque en las extensiones del cabello en plena cuarentena. Ahora, miles de usuarios la critican en las redes sociales.

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por presidente del Perú para evitar la propagación del COVID-19 en todo el país, la conductora exige que se habiliten los spas. Por ello, Milagros Leiva se ha convertido en tendencia en Twitter.

LEE MÁS: Milagros Leiva pide reabrir peluquerías por sus extensiones: “¡Se me están cayendo todas!” [VIDEO]

“Qué vergüenza que después de un mes de alterarse porque los policías no la reconocieron, Milagros Leiva use su programa para pedir que abran los salones de belleza. Un insulto a todas las personas contagiadas que están en UCI y a sus familiares” escribió un usuario.

'No es cuestión de vanidad, solo de verse bien'. Por un momento pensé que Milagros Leiva se preocupaba por las  personas que viven de este negocio y ahora se encuentran sin trabajo, pero su preocupación era sus extensiones. No creo que sea mala persona, solo una muy desatinada”, señaló otra persona.

PUEDES VER: Peluchín y Gigi Mitre se juntan para destruir a Milagros Leiva [VIDEO]

“Como si las extensiones de Milagros Leiva fueran más importantes que la salud de millones de peruanos, uy sí”, agregó otra persona en la red social.

Milagros Leiva denuncia que hackearon su Twitter

Milagros Leiva está en boca de todos después de haber sido detenida faltando al toque de queda durante la cuarentena por el coronavirus, y ahora una nueva situación la hace noticia.

Durante la última edición de su programa en Willax, la periodista denunció que hackearon su cuenta de Twitter, y dio a conocer algunos detalles del hecho, para luego acusar a la persona que cometió este acto de no respetar la democracia.

Milagros Leiva no la está pasando nada bien durante la cuarentena, y es que sus redes sociales se vieron vulneradas.

Milagros Leiva no la está pasando nada bien durante la cuarentena, y es que sus redes sociales se vieron vulneradas.

Cargando MgId...