Jim Carrey simula toser en la cara de Donald trump y se vuelve viral [VIDEO]

El comediante Jim Carrey realizó un video que se volvió inmediatamente viral en las redes sociales porque aparentó toserle en el rostro a Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Jim Carrey compartió un inusual video donde se burla del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras el mandatario ofrecía su conferencia de prensa diaria, tosiendo reiteradas veces en su cara y simulando que lo contagia de coronavirus.    

Según se observa en el video, Carrey expectora sin cesar en el rostro del jefe de Estado que brindaba información sobre las medidas del gobierno contra el COVID-19 y casi al finalizar el video saca un papel se limpia la nariz y lo deja pegado en la cara del presidente norteamericano.

Asimismo, el clip estuvo acompañado de la polémica frase “Obamagate?, Yo’mamagate”, obteniendo rápidamente más de 5 mil comentarios y 100 mil reacciones volviéndose un video viral en las redes sociales.

El controversial material audiovisual generó opiniones divididas en las redes por parte de los internautas, debido a que algunos consideraron el video “contenido estúpido”, sin embargo, otros lo tomaron como humor el accionar del actor.

elpopular.pe

 Cabe resaltar que el comediante ha mostrado su desacuerdo con el gobierno de Donald Trump en reiteradas veces e incluso compartió en la web los satíricos dibujos políticos del mandatario.

“Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa su Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentre estás imágenes junto a su comentario, señaló la fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone.

Cargando MgId...