Twitter: hilarantes imágenes llenan las redes tras ampliación de cuarentena

Cibernautas sacan provecho a la cuarentena de forma positiva y crean jocosas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacan su lado creativo en medio de las malas noticias por el coronavirus. Las redes sociales sirven para que la población se mantenga informada, pero también sea un espacio de ocio.

Es por ello, que los cibernautas cuelguen fotografías y videos de momentos chistosos o creaciones curiosas en medio de la cuarentena decretada por el presidente de Martín Vizcarra.

LEE MÁS: 'Influencer' llora por estar en cuarentena y no saber lavar la ropa [VIDEO]

Entre las imágenes que vienen circulando en Twitter se muestra la tierna carta de una pequeña niña a oficiales de la PNP, pidiendo que no se lleven a "Andres", quien es el encargado de comprar las cosas en su hogar. Ella adjunta las firmas de sus padres y sus mascotas.

elpopular.pe

En otra imagen, se muestra cómo un cibernauta intentó realizar un delicioso keke pero todo se le quemó, por lo que se ocurrió llamarlo llanta.

elpopular.pe

En otra instántanea se observa al dueño de un gato cortarle el pelo de su casa como si se tratara de un cliente en una barbería.

MIRA TAMBIÉN: Policías sorprenden a vecinos cantando una cumbia en cuarentena [VIDEO]

elpopular.pe

Recordemos que el mandatario Martín Vizcarra anunció que la cuarentena se extenderá hasta el 12 de abril debido al incremento de casos de coronavirus en nuestro país.

Cargando MgId...