Twitter: Adelantan Navidad por coronavirus [FOTO]
Estadounidenses encienden las luces navideñas tras expansión del COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El coronavirus COVID-19 ha logrado sembrar el pánico a todos, pues hasta la fecha van más de 8 mil víctimas y más de 200 mil infectados en todo el mundo. Sin embargo, ciudadanos tratan de dar alegría en medio de la pandemia.
Si bien es cierto faltan más de nueve meses para Navidad pero la tendencia en redes sociales hizo que ciudadanos de Estados Unidos enciendan las luces navideñas en sus hogares.
LEE MÁS: Coronavirus: Pasajero tose intencionalmente a trabajadora de Avianca en el aeropuerto de Colombia
Usuarios en Twitter manifestaron que ellos o sus vecinos han encendido las luces navideñas para levantar el ánimo de los vecinos en cuarentena. Al parecer la tendencia habría comenzado con la emisora de radio Milwaukee Brewers Lane Grindle.
El domingo 15 de marzo, Grindle sugirió que encender las luces de Navidad sería una actividad divertida para las familias y al mismo tiempo mantendría un distanciamiento social adecuado.
"Mi madre cree que la gente debería comenzar a poner luces de Navidad en sus ventanas para recordarse que todavía hay vida y luz mientras nosotros" escribió un usuario en Twitter.
PUEDES VER: Baba Vanga habría acertado con su predicción sobre el coronavirus
"Mi hijo menor estaba aburrido hoy y dijo: '¿podemos poner luces de Navidad en nuestro árbol afuera para animarnos?' Gran idea amigo. Las luces están encendidas esta noche como un signo de esperanza y la dulce mente de mi hijo de 10 años", indicó un padre de familia.
"Hay tiempos oscuros por delante, pero aún puedo poner amor y luz en el mundo. Algunas personas han mencionado poner luces de Navidad para animar a las personas en cuarentena, de forma aislada, o simplemente para recordarle al mundo que todavía hay luz y esperanza. Aquí está mi contribución", escribió otra cibernauta en la red social.
MIRA TAMBIÉN: Fuerzas Armadas exhorta a ciudadanos acoger cuarentena [VIDEO]
El impulso de las luces navideñas es solo el último impulso navideño para provocar un poco de alegría en medio de la pandemia de coronavirus.