Fuerzas Armadas exhorta a ciudadanos acoger cuarentena [VIDEO]

”Seamos responsables”, exclamó el miembro de la Marina de Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Militares en el país y en el mundo cumplen un rol muy importante tras pandemia de COVID-19
Militares en el país y en el mundo cumplen un rol muy importante tras pandemia de COVID-19

Un miembro de la Marina de Guerra del Perú subió a un bus de transporte público en Lima para exhortar a los pasajeros a ser responsables ante la pandemia del coronavirus COVID -19 y después de hacer compras retornar a casa.

“En esta oportunidad con la Policía Nacional del Perú estamos tratando de brindarle una información de suma importancia. Actualmente el Perú esta pasando por un estado de emergencia de salud por eso es necesario que cada uno de nosotros seamos responsables y después de que vengamos a los mercados para poder abastecer nuestros alimentos a las casas”.

LEE MÁS: Estado de Emergencia por Coronavirus: Taxis formales y por aplicativo no brindarán servicio

Otro miembro de las Fuerzas Armadas subió a un bus recordó quienes no acaten cuarentena podrán ser detenidos: “Todos deben estar en sus domicilios, después de las 8 a. m. todo personal va a ser detenido, comuniquen e informen lo que está pasando en sus trabajos”, indicó.

PUEDES VER: [EN VIVO] Martín Vizcarra anuncia medidas de estado de emergencia por coronavirus

El gobierno de Martín Vizcarra dispuso emergencia nacional por 15 días, así como el cierre de las fronteras y el aislamiento social obligatorio (cuarentena) para evitar la propagación del coronavirus que va dejando 86 personas infectadas en el país.

Cargando MgId...