Exitosas mujeres compartirán sus experiencias en "Conexión empresarial"

Espacio reúne a emprendedores, empresarios y líderes que desean aprender de quienes han construido organizaciones exitosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llega Conexión Empresarial en un gran evento
Llega Conexión Empresarial en un gran evento Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

La plataforma Estrategas con Susana, dirigida por la entrevistadora y emprendedora Susana Albengrin, presenta la primera edición de Conexión Empresarial – Historias Reales de Liderazgo Empresarial.

Se trata de un espacio creado para reunir a emprendedores, empresarios y líderes que desean aprender directamente de quienes han construido organizaciones exitosas y marcas que hoy forman parte de la historia empresarial del Perú.

Destacadas empresarias contarán sus experiencias

Con una trayectoria entrevistando a destacados líderes del país, Susana Albengrín impulsa este nuevo encuentro con el propósito de convertirlo en una plataforma permanente, donde las experiencias reales inspiren, generen aprendizaje y promuevan nuevas alianzas entre empresarios.

Los conferencistas confirmados son Jeanette Emmanuel, fundadora de Santa Natura; Marina Bustamante, de Renzo Costa; Bernardo Suárez, de La Ibérica; Daniel Díez Canseco Terry; Ale Neciosup, y Scharon Castro, quienes compartirán sus historias reales de liderazgo empresarial.

Conexión Empresarial nace con un propósito claro: poner en valor las historias reales de liderazgo. “Después de entrevistar durante años a líderes empresariales, comprendí que las mejores lecciones nacen de las experiencias reales. Con Conexión Empresarial queremos crear un espacio donde esas historias inspiren a la próxima generación de empresarios.”, comenta Susana.

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

El evento tiene como aliados estratégicos a PROBIDE (Asociación Pro Bienestar y Desarrollo), aliado académico y entidad a cargo de la certificación oficial del evento, y se realizará el viernes 17 de julio a las 6.00 p. m. en la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), en San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente