Día de la Madre: conecta con tu mamá a través de talleres de sanación

Estas herramientas holísticas te permiten conectar profunda y lograr así sanar heridas profundas previo al Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anna Dellepiane ex una experta sanadora holística
Anna Dellepiane ex una experta sanadora holísticaFuente: GLR - Crédito: Difusión EP

Anna Dellepiane, sanadora holística con 17 años de experiencia, recomendó talleres de sanación en donde se utilicen herramientas holísticas en esta fecha tan especial para todas las mujeres como es el "Día de la Madre".

"Sin saberlo, llegamos al mundo cargando traumas y dolores de nuestros ancestros, muchas de nuestras vivencias están en la memoria de nuestro útero, es ahí donde se guarda la memoria del linaje femenino, de las experiencia de la bisabuela, de la abuela, de la mamá", expresó.

Importancia de los talleres de sanación

"Por lo tanto, con los talleres de sanación, donde se utilizan distintas herramientas como constelaciones familiares, sanación de útero, sanación del árbol genealógico, podemos lograr curar hasta las heridas más profundas de nuestra mente y de nuestro cuerpo”, agregó la sanadora.

Asimismo, la experta en el mundo espiritual y holístico, también contó detalles sobre en que consiste estas herramientas de sanación y la importancia que es para llevar una vida saludable en cuerpo y mente.

"Por ejemplo, en las constelaciones familiares, donde se puede constelar cualquier tema, tú puedes tratar de entender la relación con tu mamá, y aquí vemos su información álmica, qué vivió, cómo se siente, cuál es su nivel de consciencia. Dentro de los presentes, eliges a alguien que te represente y a otra persona que represente a tu mamá (aquí nadie se conoce), y se comienzan a canalizar, recibiendo la información álmica de lo que se está trabajando; hay también otros tipos de talleres de sanación donde también te conectas profundamente con todo tu linaje femenino", agregó.

Te ayuda a curar traumas del pasado

Según la guía espiritual, no solo sanar rencores y posibles traumas en nuestra relación con mamá, sino que, también, se logra volver a conectar con ella y fortalecer la relación. “Recordemos que somos más que cuerpo, somos energía, y no vinimos al mundo para sufrir”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...