Mamá Limona lanza su nueva línea de productos naturales para los infantes

Mamá Limonada, lanza su nueva línea de productos para infantes, perfecta para la vuelta a clases en este nuevo año escolar 2024.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabiolla Peñaflor es una chef peruana que ha creado recetas saludables
Fabiolla Peñaflor es una chef peruana que ha creado recetas saludables

Fabiolla Peñaflor, también conocida como Mamá Limonada, no solo es una Máster en nutrición infantil y experta en alimentación complementaria, sino también una influencer con más de 550 mil seguidores en Instagram. Su dedicación a ayudar a las mamitas en la alimentación complementaria para sus hijos la ha convertido en referente para mamás artistas como Ivana Yturbe, Samahara Lobatón, Korina Rivadeneira, entre otros, quienes siguen sus recetas.

Con más de 15 libros en su haber, Mamá Limonada no se conforma solo con las palabras impresas. La experta ahora ha lanzado una línea de cuentos para niños, llevando su compromiso con la nutrición infantil a un nuevo nivel. Pero eso no es todo, ya que la verdadera innovación llega con su última creación: cereales tipo chizitos saludables a base de Quinua y ricos en hierro.

Estos cereales vienen en cajas en forma de aritos y estrellitas, sin azúcares refinadas, ofreciendo una opción deliciosa y nutritiva para los más pequeños de la casa. Mamá Limonada no solo comparte recetas día a día, sino que ahora nos brinda toda una línea de productos naturales y saludables.

La nueva gama de cereales y snacks saludables para niños y bebés de Mamá Limonada busca transformar la experiencia de alimentación de los más pequeños. Con el compromiso de ofrecer opciones deliciosas y ricas en hierro, la influencer se aventura más allá de sus libros de recetas, garantizando que bebés y niños disfruten de cada bocado mientras se alimentan de manera saludable.

Mamá Limonada no solo es una experta en la nutrición infantil, sino una aliada para todas las mamitas que buscan lo mejor para sus hijos. Con esta nueva línea de productos, Fabiolla Peñaflor sigue marcando pauta y consolidándose como una referente en el mundo de la alimentación saludable para los más pequeños.

A puertas de empezar el año escolar 2024, Fabiolla Peñaflor, más conocida como Mamá Limonada, nos sorprende con una innovadora adición a su ya exitosa línea de productos, si quieres adquirirlo es muy sencillo , síguelas en todas su redes como Mamá Limonada .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...