Café malayo cumple 12 años de inversión en el Perú

Expertos aseguran que el consumo de café en nuestro país aumentará hasta un 30% en el 2030.

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Café malayo
Café malayo

En el marco de su aniversario, la compañía transnacional DXN que tiene posicionamiento en más de 57 países, se ha trazado como objetivo consolidarse en Sudamérica e incluso conquistar el mercado brasileño; y para ello realizará una inversión de más de 400 millones de dólares en la creación de una planta manufactura de sus productos gastronómicos.

“Desarrollaremos una alianza con los productores nacionales para mejorar sus cultivos bajo nuestros estándares de calidad premiun, de modo que sean nuestros proveedores permanentes. Buscamos tener la capacidad de surtir eficientemente desde Perú a todas nuestras franquicias en Sudamérica”, refiere Niel Arroe Aguirre, Embajador Corona de la transnacional.

“Necesitamos emprendedores ambiciosos para trabajar una estrategia de llegar a ciertos nichos del mercado peruano y lograr nuestro ingreso a Brasil con fuerza. Tener una planta de producción con lo último de la tecnología es una bendición para el Perú y una oportunidad para quien quiera involucrarse en tomar nuestra franquicia”, agregó Arroe.

La compañía, que ya ha consolidado su marca malaya en el país asegura que, expertos en la fabricación y consumo de café han determinado que Perú aumentará su consumo cafetal promedio hasta en un 30% de cara al 2030. La transnacional ha logrado marcar diferencia entre las más de 8600 marcas de cafés y cafeterías peruanas gracias a su fortaleza que reside en la combinación con el Ganoderma Lucidum, una planta de la medicina milenaria china que tiene múltiples propiedades nutricionales y terapéuticas.

“Le explico a mis socios que, si el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, y Perú no es la excepción, podemos llegar incluso a cada hogar, ya que hoy se sabe que un buen café orgánico es uno de los mejores antioxidantes y con nuestro valor agregado de Ganoderma no tenemos punto de comparación, por eso nuestro éxito y crecimiento sostenido”, anotó.

La marca originaria de Malasia que cuenta con una base de más de 2 millones y medio de consumidores afiliados a su sistema de franquicia y distribución realizará un reconocimiento a sus franquiciados y consumidores en el Estadio San Marcos este 25, 26 y 27 de noviembre, con la especial visita del dueño de la compañía Datuk, Dr. Lim Siow Jin, un investigador y filántropo que ha dedicado su vida al estudio y difusión de las propiedades del Ganoderma y el café. Informes al número 916 417 590.

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