¿Sirve la limpia con huevo para saber si estoy embarazada?
Según la creencia popular, la limpia con huevo purifica el cuerpo y el espíritu de las personas. Además, se sabe que la limpia elimina las energías negativas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
Una limpia con huevo es un ritual de sanación que es practicado en muchos países del globo terráqueo. Considera que estos se practica en diferentes culturas y creencias. Además, siempre se ha reconocido los grandes atributos que tiene el ritual de sanación porque libera a las personas que lo practican de la mala energía.
Pero ¿qué ocurre su una mujer embarazada tiene mal de ojo? ¿Podrá liberarse de ello si se realiza un ritual de sanación con huevo? Todas estas preguntas serán absueltas en esta nota.
¿Sirve la limpia en una persona embarazada?
Claro que sí. Recuerda que el mal de ojo es un problema de energías que se transmiten a través de la mirada y esto implica que la persona que lo reciba necesariamente deba realizarse dicho ritual de sanación utilizando un huevo. Debes considerar que el pasarte un huevo afecte a tu bebé, por el contrario, te liberará a ti y a él de esas malas energías que has adquirido por la envidia de un tercero.
Entonces, ¿cómo hacer una limpia con huevo? Este ritual es sumamente fácil y sencillo de hacer. Recuerda que el ritual de sanación se practica para el mal de ojo y el susto. Sin embargo, esto no ha sido comprobado científicamente, por eso siempre se le llama "ritual de sanación".
¿Qué se necesita para hacer una limpia con huevo?
- Un huevo.
- Vaso de agua.
- Una pizca de sal.
¿Cómo hacer una limpia con huevo?
Para realizar una limpia con huevo es necesario que primero tengas un huevo fresco y que el mismo te lo pases desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Es importante que reces un Padre Nuestro y un Ave María mientras efectúas este ritual de sanación. Recuerda que cuando finalices debes tener a la mano el vaso con agua para que al momento de romper el huevo vacíes ahí su interior.
Cuando realizas ese procedimiento podrás ver burbujas alrededor del huevo y ello te permitirá saber si sufriste de mal de ojo a o no. Sin embargo, la sensación de liberación será única.
¿Cómo curar el mal de ojo en bebés?
Para curar el mal el ojo en bebés, debes de pasar el huevo por el cuerpo del pequeño y luego romperlo en un vaso de agua, ya que este ritual es uno de los remedios más comunes para este mal, pese a que no existe evidencia científica que lo pueda respaldar.
Asimismo, hay otra creencia que dice que debes pedirle al “responsable” del mal de ojo, que aplique un poco de saliva en la cabeza del niño, con lo que se curará y no volverá a sufrir daño por la mirada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.