Aprende a curar el mal de ojo en niños a través de la limpia con huevo
Existe la creencia popular en la que el cuerpo y el espíritu se purifican con la limpia de huevo. Además, se sabe que esta práctica elimina toda mala energía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
¿Cómo curar el mal de ojo en niños? Esta pregunta se la formulan muchos padres de familia que por primera vez experimentan los problemas que el mal de ojo genera en sus hijos. Hay que recordar que en notas anteriores, se explicó que los niños son seres sumamente vulnerables al mal de ojo. Esto también incluye a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
Lo primero que debes saber es que la limpia con huevo es un ritual de sanación muy practicado a nivel mundial. Según la práctica milenaria se pasa el huevo para eliminar las energías negativas que una persona trasmite a otra a través de su mirada. Sin embargo, la duda, muchas veces, radica en cómo se debe realizar la limpia con huevo para erradicar el mal de ojo en un niño. En esta nota, El Popular te explica todo sobre cómo efectuar esta limpia de forma muy sencilla.
¿Cómo se pasa el huevo a niños para curar el mal de ojo?
Si bien hay varias maneras para hacer una limpia con huevo, lo principal es que el huevo que utilizarás para este ritual sea fresco. Algunas personas sugieren que al momento de ejecutar este rezo se emplee la mano izquierda porque de esa manera neutralizarás las malas energías que se apoderaron del niño. También es bueno que recuerdes que el huevo debes ser pasado desde la punta de la cabeza hasta la punta del pie y se te recomienda reces un Padre Nuestro y un Ave María mientras desarrollas este procedimiento.
Luego de hacerlo, debes tener a la mano un vaso con agua y cuando rompas el huevo, verte su interior en el vaso con agua. Ahí podrás si el menor fue ojeado o no. Recuerda que el mal de ojo se forma como globos alrededor del huevo. En algunos casos también se posa una tela blanca, lo cual significa que esta persona estuvo cargada de muchas energías negativas producto del mal de ojo.
Tras efectuar este último paso, debes votar el contenido del ritual en el inodoro. Algunas personas lanza una pizca de sal porque tienen la creencia que eso absorbe todas las malas energías que te han transmitido a través del ojo. No te olvides de jalar la palanca, ya que ello no se puede quedar almacenado en tu inodoro, recuerda que es una limpia de mal de ojo.
¿Qué se necesita para una limpia con huevo?
- Lo primero es un huevo fresco.
- Un vaso con agua
- Una pizca de sal.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.