¿Cómo quitar la mala vibra y la envidia con un huevo?

Si sientes que últimamente todo te sale mal, aquí te enseñamos a hacer una limpia con huevo y alear la mala vibra.

Quita la mala vibra con una limpia con huevo.

Quita la mala vibra con una limpia con huevo.

Fuente: GLR

Si últimamente no te sientes bien, ves que las cosas te salen mal, sientes una carga pesada que bloque lo bueno que deseas, quizás te hayan hecho 'mal de ojo'.

Aquí te decimos cómo realizar una limpia con huevo para quitar la mala vibra y la envidia que afecta tu vida.

PUEDES VER: Limpia con huevo: así puedes curar el “mal del ojo”

PASOS:

1.- El primer paso es tomar el huevo, lavarlo con agua salada y jugo de limón.

2.- Enciende la vela blanca y la varilla de incienso, si es de sándalo mucho mejor. Algunos aconsejan pasar el huevo encima de una llama varias veces mientras se recita una oración, puede ser una oración católica, pero si no eres creyente de esta religión, puedes pedir a cualquier fuerza, la naturaleza, el universo o en quien tu creas. El objetivo es hacerlo con devoción, seriedad, humildad para que la ayuda sea otorgada.

3.- De pie sostén con tu mano dominante el huevo, si eres diestro la derecha, si eres zurdo la izquierda. Haz pequeños círculos a forma de masaje desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel.

4.- Durante el recorrido, concentra tu energía y pensamientos en lo que quieres sanar: dolores físicos, emocionales o las malas vibras. Pide a la fuerza superior que haga del huevo un recipiente que aísle las energías negativas que puedas estar guardando. Siempre siendo agradecido y respetuoso.

5.- Algunos afirman que es importante cumplir un orden a la hora de hacer el recorrido por el cuerpo. Iniciar por la cabeza y el cabello, pasar por la frente, ojos, nariz, boca y cuello, bajar a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.

6.- Finaliza el recorrido en las piernas, rodillas y pies. Al final la porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los obstáculos en tu interior.

  • Cuando termines de hacer la limpia, rompe el huevo y hecha el contenido en un vaso con agua y una pizca de sal. Ésta último paso es de suma importancia también pues es aquí donde se termina de neutralizar toda la mala vibra para convertirla en energía neutra.
  • Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las imágenes del huevo. Cuando termines la interpretación, bota todo el contenido del vaso por el inodoro.
  • Y finalmente, es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Algunos también echan jugo de limón.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales