Mal del Ojo: ¿Qué sucede si durante una limpia el huevo se te rompe?
¡Atención! Conoce AQUÍ cuáles son las razones que un huevo se te puede romper cuando haces una limpia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
La limpia con huevo es una costumbre que trasciende desde generaciones pasadas y que se realiza cuando alguien tiene algún malestar, como es el más popular ‘mal del ojo’. Sin embargo, algunas personas no saben qué significa que el huevo se rompa al momento de hacer la limpia, Por ello, en esta nota te lo daremos a conocer.
PUEDES VER: ¿Cómo curar el mal de ojo durante el embarazo?
La limpia con huevo se suele realizar en adultos y niños, cuando están asustados o enfermes, y aunque no está confirmado científicamente que sea bueno, los resultados son reales.
Mal de ojo: ¿Qué significa cuando se te rompe el huevo en una limpia?
Cuando el huevo se rompe al momento que se viene realizando una limpia a una persona, significa que el usuario está embrujado, ya que utilizando las palabras exactas para sacar el mal podrás identificar que alguien externo está tratando de hacer daño.
PUEDES VER: Mal del ojo: ¿Cómo curarlo en bebés y el significado de las imágenes después de una limpia?
¿Cómo saber si tengo mal de ojo?
El mal de ojo afecta tanto en lo espiritual y en lo psicológico al igual que en lo físico de modo que tienes que estar alerta si tienes este tipo de sensaciones y sentimientos.
- Si notas que estás más nervioso de lo normal, e incluso tienes mareos, o náuseas o de repente vomitas.
- Si notas malestar general continuo, pero no estás enfermo.
- Si no duermes bien por las noches, o despiertas cada noche sobresaltado.
- Si de repente tienes cierta sensación de paranoia.
- Si tienes una sensación interna de angustia o de miedo sin saber el motivo.
- Si tienes síntomas de tener un ataque de ansiedad.
¿Cómo hacer una limpia con huevo?
- Inicialmente en una habitación tranquila que disponga de una ventana debes colocar una vela blanca y un poco de incienso.
- Ponte de pie y sostén el huevo con la mano derecha.
- Luego, comienza a realizar círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin llegar a tocar la piel. Primero debes hacerlo por el cabello, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. De esa manera el huevo absorberá la energía negativa.
- Una vez hayas hecho la limpia por todo el cuerpo, rompe la cáscara del huevo y echa su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
- En ese momento tendrás que interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso y luego tirar todo el contenido de éste por el inodoro.
- Dentro del inodoro tendrás que añadir otra pizca de sal debido a que esa costumbre neutraliza la carga negativa que se desprendió del huevo. También deberás tirar a la basura la cáscara del huevo que hayas utilizado durante el ritual.
Graduada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de San Martin de Porres. Analista SEO en El Popular. Interesada en obtener un buen posicionamiento de la web, y el trabajar en conjunto para que el medio pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de internet.