Cómo saber si tengo mal de ojo y consejos para quitarlo
Si alguna vez has sufrido de mal de ojo o conoces a alguien que lo esté padeciendo te decimos cómo quitarlo de una manera fácil y sencilla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cáncer de tiroides y sus primeros indicios: estos son los síntomas que no deberás ignorar
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
El mal de ojo ocurre cuando una fuerte energía negativa es enviada a otra persona que desea hacerle daño. Puede que no lo creas porque no hay una evidencia científica, pero en muchas culturas esto es algo habitual; sin embargo, pocas personas saben reconocerlo, pero sobre todo como quitarlo.
Ten en cuenta que el mal de ojo no solo puede afectar a los niños, también suele presentarse en personas mayores. A continuación, más detalles y cuál es el ritual para quitar el mal de ojo.
¿Cómo saber si tengo mal de ojo?
El mal de ojo afecta tanto en lo espiritual y en lo psicológico al igual que en lo físico de modo que tienes que estar alerta si tienes este tipo de sensaciones y sentimientos.
- Si notas que estás más nervioso de lo normal, e incluso tienes mareos, o náuseas o de repente vomitas.
- Si notas malestar general continuo, pero no estás enfermo.
- Si no duermes bien por las noches, o despiertas cada noche sobresaltado.
- Si de repente tienes cierta sensación de paranoia.
- Si tienes una sensación interna de angustia o de miedo sin saber el motivo.
- Si tienes síntomas de tener un ataque de ansiedad.
Otros de los síntomas conocidos pueden ser: dolores de cabeza, pérdida de energía, somnolencia y fatiga. Cabe mencionar que no necesariamente éstos pueden deberse al mal de ojo, pero si aparecen de repente después que alguien te haya mirado obsesivamente debes de tomarlo en cuenta.
Consejos para quitar el mal de ojo
Para la eliminación del mal de ojo puedes recurrir a expertas en el tema, también con cintas en la muñeca, pero la manera de protección o curación puede ser distinto según el lugar, país o cultura de creencia.
Puedes utilizar la sal. Solo debes de colocarla en la palma de tu mano y ciérrala formando un puño, muévela alrededor de tu cabeza tres veces en sentido del reloj y tres veces en sentido contrario.
El huevo también sirve solo debes de pasar un huevo (de preferencia color marrón) por todo tu cuerpo, de preferencia pídele a alguien que lo haga por ti, así abarcaras todos los lugares de tu cuerpo y disiparas todas las energías.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.