Mal de ojo: ¿por qué después de una limpia con huevo da dolor de cabeza?

¿Te has pasado el huevo y te duele la cabeza? Aprende en esta nota a conocer la causa de ello después de una limpia con huevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mal de ojo son energías negativas que perjudican a la persona de diferentes formas.
El mal de ojo son energías negativas que perjudican a la persona de diferentes formas.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

El mal de ojo se produce cuando hay malas energías a tu alrededor. Esta envidia puede causarte una serie de molestias como dolor de cabeza, fatiga, fastidio y a veces dolor de espalda. Esta creencia popular no solo se tiene presente en América Latina sino en otras partes del mundo. Sin embargo, para erradicarlo es necesario en algunos casos pasarse o rezarse con huevo. Algunas personas sostienen que luego de hacerse esta limpia con huevo, toda molestia física ha sido erradicada porque ya no siente nada.

Los especialistas en rituales sugieren que a veces cuando una persona tiene tanto progreso suele atraer malas energías como celos, envidias y hasta el odio. Por eso, ellos te recomiendan seleccionar bien a tus amigos porque hay personas que solo te buscarían para perjudicarte y que al igual que ellos, tu no progreses en esta vida.

¿Por qué hay personas que les duele la cabeza después que se hacen un ritual de limpia con huevo?

Hay muchas explicaciones para ello, pero los especialistas en limpias y rituales señalan que una persona transmite el mal de ojo a través de su mirada. Indican que la persona que recibió energías negativas, se acumula de ellas y cuando se hace rituales de limpia les suele doler mucho la cabeza. Esto quiere decir que esta persona estuvo tan cargada de malas energías que al liberarse de ellas, su cuerpo tiene una reacción inmediata que provoca o desencadena en esta dolencia.

También se dice que el cuerpo suele desgastarse con la mala energía de otras personas. Esto provoca que la persona tenga dolor de cabeza o suela tener sueño y muchas ganas de dormir. Los espiritistas indican que cualquier de ellas, son reacciones normales y que no deben temer ya que lo principal es erradicar el mal de ojo.

¿Cuáles son los síntomas de tener mal de ojo?

Los síntomas más comunes de mal de ojo son:

  • Dolor de cabeza.
  • Naúseas.
  • Diarrea.
  • Pérdida del apetito.
  • Sueño alterado
  • Mal humor o mal carácter.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...