Cómo quitar el sueño: sigue estas recomendaciones para no quedarte dormido en el trabajo

Sientes que no suficiente energía para hacer tu día. Aquí te damos unos tips para que estes activo.

Hay varias formas para  tener energía y rendir mejor en tu trabajo.

Hay varias formas para tener energía y rendir mejor en tu trabajo.

Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Te sientes cansado últimamente, no duermes con facilidad en las noches por lo que te sientes con las energías por los suelos y vienes siendo una complicación para ser productiuvo en tu trabajo.

Si te sucede y ya consideras es un problema para desarrollar tus tareas del día a continuación te damos unos tips muy buenos para no no estar agotado antes de la cuenta.

 Ingiere endorfinas

Necesitas energía y el chocolate es una buena opción por tener endorfinas ya que estimulará tu sistema nervioso y te dará un poco de energía suficiente para desarrolar tu día.

Despidete del azúcar

Si bien las azúcares te despiertan en un momento de sueño, pero luego de unas horas producen pesadez. Mejor elige una opción más saludable y consume alguna fruta o un snack que evitará termines dormido en la oficina.

Charla

Conversar no es hace daño, así que plática un momento con algún compañero te relajará y activará tus funciones físicas y mentales y evitará te quedes dormido en la oficina. Ten presente del tiempo, sólo tómense cinco minutos para hacerlo.

El café

Si eres amante del café sin duda será tu primera opción por su alto contenido de cafeína cuando se trata de quitar el sueño, pero por cuestiones de salud no es recomendable su exceso más de tres tazas.

Comer manzana

Hay estudios científicos demuestran que esta fruta por su alto contenido de fructosa, consigue en nuestro cuerpo darle un shock de energía necesaria sin necesidad de recurrir a la cafeína y segruamente despetará pronto tus sentidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales