Cáscara de huevo: así puedes usarlo para cuidar tu cutis y reducir arrugas

No necesitas gastar dinero en productos costosos, con estos tips puedes cuidar tu piel de manera económica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cáscara de huevo te ayudará a atenuar las arrugas.
La cáscara de huevo te ayudará a atenuar las arrugas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La cáscara de huevo tiene varios usos, uno de estos es en el mundo de la belleza, sobre todo para cuidar nuestro cutis y reducir las arrugas que ya empiezan a asomar. Debes saber que la cáscara del huevo está compuesta por membranas, las cuales son una red de fibra de colágeno.

Aquí te decimos cómo usar la cáscara de huevo para tener un cutis lozano y bien cuidado.

  • Lo primero que se debe hacer es tomar las cáscaras de huevo secas y triturarlas hasta que se conviertan en polvo. Esto puede hacerse de forma manual o licuándolas.
  • Con el polvo de las cáscaras de huevo se pueden hacer varios tratamientos. El primero es una mascarilla. Se debe mezclar el polvo con una clara de huevo y aplicar la mascarilla durante 20 minutos en el rostro. Luego enjuagar con abundante agua.
  • El segundo, consiste en tomar el polvo de las cáscaras del huevo y esparcirlo en agua para hacer cubos de hielo. Cuando estén congelados los cubos, se frotan en todo el área de la cara, durante 5 minutos.
  • Además de aplicar el polvo de las cáscaras de huevo, estas también pueden ser consumidas. Es importante triturarlas muy bien para que al ser mezcladas en la comida no se sientan.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...