Halloween: aprende a armar disfraces con la técnica del reciclaje

Te brindamos algunas opciones económicas y con material reciclado.

Aprende cómo hacer un disfraz de Halloween sin gastar mucho.

Aprende cómo hacer un disfraz de Halloween sin gastar mucho.

Crédito: Composición El Popular

Actualmente, nadie está para gastar de más, así que aquí te mostramos cómo hacer disfraces de Halloween con material reciclado.

Disfraz de murciélago

  • Materiales: Bolsas de basura negras, cartones grandes, pintura negra, cartulina negra, pinceles, grapadora, tijeras, diadema.

Dibuja unas alas de murciélago sobre el cartón, las pintas de negro y las recortas. Después pasas a la bolsa de basura, donde harás unos agujeros para cabeza y brazos. Grapamos las alas a la bolsa y ya tenemos el cuerpo hecho. Para finalizar, dibujaremos unas orejas sobre la cartulina negra y, tras recortarlas, las uniremos a la diadema.

Disfraz de rayos X

  • Materiales: Caja de cartón, cúter, pegamento, plato (para usar como molde), pintura negra, papel gris, pintura blanca y tapas de refresco.

Corta las tapas inferiores y une las solapas superiores con pegamento. Una vez seca ponemos la caja con la parte abierta hacia abajo y colocamos el plato en el lado superior para marcar un círculo por el que saldrá la cabeza.

Después, hacemos lo mismo por los laterales para los brazos. Utilizamos el cúter para abrir los huecos. Pinta toda la caja de negro. Una vez seca, en el frente fijaremos el papel gris en forma de rectángulo y sobre él dibujaremos la forma de esqueleto. Por último, pegamos las tapas de refresco que simulan botones.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales