La feria de tendencias tecnológicas más grande del mundo se realizará de manera virtual y gratuita

Ya está abierta la inscripción para el evento de automatización híbrido, que presenta innovaciones de vanguardia, oportunidades de educación técnica y más.

Evento tecnológico se realizará de forma gratuita.

Evento tecnológico se realizará de forma gratuita.

Crédito: Difusión

En su 30ª edición, el evento tecnológico más esperado por las diferentes industrias reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial.

Automation Fair, que se celebrará de forma virtual desde cualquier parte del mundo y presencial en el George R. Brown Convention Center de Houston, Texas del 09 al 11 de noviembre de 2021. El registro ya está habilitado.

MIRA ESTO: Lanzan programa para emprendedoras de tecnología en Perú

“Nos complace volver a darles la bienvenida para celebrar los 30 años de Automation Fair con las personas que lo han hecho posible”, expresó Tina Dear, vicepresidenta de Marketing Global de Rockwell Automation.

“Este año tendremos todo lo que nuestros clientes quieren ver en un solo lugar, desde interesantes presentaciones magistrales hasta sesiones técnicas, paneles de discusión orientados a la industria, y nuestro increíble piso de exhibición que muestra las innovaciones que logramos en conjunto con los miembros de nuestro PartnerNetwork”.

Esa misma fecha también se realizará el evento Process Solutions User Group (PSUG) en persona, que incluirá presentaciones magistrales, sesiones de preguntas a los expertos, sesiones con clientes, sesiones prácticas de laboratorio, sesiones técnicas y un encuentro de contactos profesionales en la industria.

El evento virtual contará con una presentación magistral y una sesión técnica enfocada en la transformación digital a través de soluciones de procesos para obtener una mayor comprensión sobre las últimas tecnologías de automatización de procesos.

Exhibiciones. El piso de exhibición presencial de este año cuenta con una nueva experiencia interactiva y guiada, incluida una exhibición que cuenta la historia de fabricación de un cliente y más de 100 exhibiciones que llegarán a usted virtualmente, en vivo desde Houston, Texas.

El piso de exhibición dará vida a las tecnologías a través de demostraciones y actividades, con expertos disponibles para discutir las soluciones más novedosas.

El evento también presentará 10 foros industriales, con paneles de debate de expertos líderes en la industria, entre los cuales se incluyen los siguientes: sector automotriz y de neumáticos; química; descarbonización y energías emergentes; alimentos y bebidas; ciencias biológicas; metales, minería y cemento; OEM; petróleo y gas; potencia y energía, y aguas residuales.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dura más una laptop o una PC de escritorio?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales