Mascotas: 7 lugares dónde puedes adoptar perros y gatos en Lima

Conoce dónde puedes adoptar un nuevo miembro para la familia.

Dale un hogar a una mascota que lo necesite.

Dale un hogar a una mascota que lo necesite.

Fuente: Difusión

Los perros y gatos son animales perfectos para acompañar a grandes y chicos. Sin embargo, en el Perú, hay una gran población de ellos que se encuentran en albergues esperando por una familia. A continuación, te contamos donde puedes adoptar perros y gatos en Lima.

1.- Wuf

Wuf es una asociación que ayuda a promover la adopción y esterilización de mascotas. A través de su plataforma interactiva podrás encontrar el perro ideal para tu familia. Asimismo, aceptan donaciones para poder continuar con la labor de asegurar la salud de miles de perros en el Perú. Todo perrito adoptado viene con un baño, placa de identificación, antipulgas y otros beneficios para asegurar su cuidado.

El Popular

2.- Refugio Ángeles con Patitas

El Refugio Ángeles con Patitas es un albergue ubicado en Lurín que cuenta con más de 100 perritos listos para ser adoptados. Los únicos requisitos para llevar una mascota a tu hogar es ser mayor de 26 años, contar con un trabajo estable y un lugar para hacer seguimiento. Si no estás preparado para adoptar, también puedes apadrinar a un animalito desde 50 soles. ¡Conoce a tu nuevo mejor amigo!

3.- Hogar El Milagro

El Milagro es un albergue que da hogar temporal a perros y gatos. Se encuentran en Carabayllo y están a la espera de adoptantes para las 150 mascotas del refugio. También puedes colaborar con la recolección de alimento para estos animalitos.

4.- Hogar Milagros Perrunos

Milagros Perrunos es otra opción perfecta para traer un nuevo compañero a casa. Además, ayudan perritos que han sufrido accidentes y necesitan cuidados especiales. Este sábado 16 de octubre estarán en el Parque Periodistas de San Borja de 1 a 6 pm para recolectar alimento, pañales y útiles de limpieza para continuar con su labor. ¡Anímate a adoptar una mascota!

5.- Voz Animal Perú

Al igual que los demás albergues, Voz Animal se encarga de rescatar perros y gatos callejeros para curarlos y darlos en adopción. En su página web encontrarás las mascotas disponibles para llevarte y casa. También puedes inscribirte como voluntario para ayudar con la limpieza, paseos y cuidados de los animalitos del albergue.

6.- Asociación Patitas

Asociación Patitas es un albergue ubicado en Pachacámac que rescata perros callejeros. También cuentan con una casa temporal en San Juan de Miraflores. Ponte en contacto con ellos por Facebook para darle un hogar a una mascota que lo necesite.

7.- Matchcota

Matchcota  es una plataforma online de adopción de mascotas. En ella podrás encontrar el compañero perfectp para tu familia. Tienen una variedad de perros y gatos y puedes filtrarlas de acuerdo a su edad, estado de salud y compatibilidad con humanos u otras mascotas. Asimismo puedes apadrinar o donar para seguir ayudando a los animalitos rescatados.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales