¿Cómo quitar la piel de naranja con remedios caseros?

La piel de naranja puede ser difícil de combatir, pero hay tratamientos caseros que con constancia y dedicación lograrás eliminar. Lee la nota aquí y toma nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
foto
fotoFuente: Foto referencial - Crédito: Difusión

La celulitis es un problema al que la mayoría de las mujeres nos enfrentamos en determinadas partes del cuerpo, siendo la mas común, las piernas, que al llegar el verano o cuando queremos ponernos algo corto no podemos porque nos da cierta vergüenza.

Se suele localizar en muslos, nalgas, cadera y abdomen. Su aparición varía de una persona a otra, pudiendo desarrollarse a cualquier edad, siendo las mujeres las principalmente afectadas.

"La celulitis afecta entre al 85% y el 90% de las mujeres de todo el mundo a partir de la adolescencia en mayor o menor grado. Se trata de la acumulación de tejido adiposo que forma los famosos nódulos y hoyuelos, conocidos como ‘piel de naranja’", refiere La Vanguardia.

Por eso, hoy te traemos los mejores consejos para que con constancia, dedicación y esfuerzo puedes lograr eliminarla de tu piel. Recuerda tener paciencia. Toma nota.

Come y bebe sano

Se recomienda beber un litro y medio de agua al día. Evita todo tipo de refresco. Cambia el café por el té verde y toma jugos de frutas y hortalizas. Las propiedades depurativas de la piña te ayudarán a reducir la piel de naranja desde adentro.

Reduce el consumo de sal, dile adiós a las harinas y azúcares refinados. Come más frutas y verduras como zanahoria, espinaca y palta que favorecen la circulación.

Tratamientos caseros

Mezcla la pulpa de una papaya triturada y 2 cdas. de azúcar rubia. Aplícala con masajes circulares 20 minutos. También puedes mezclar 3 cdas. de yogurt con 3 cdas. de café y aplicártelo. Para retirarlo te duchas con agua fría. Hazlo tres veces por semana.

¡Adiós al sedentarismo!

Andar, correr, montar en bicicleta o practicar tu deporte favorito de manera continua te favorecerá mucho. Recuerda que, uno de los hábitos más saludables es la actividad física.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...