Elimina las energías negativas de tu hogar

La limpieza y el orden son canalizadores de las energías positivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consejos para limpiar tu casa de energía negativas.
Consejos para limpiar tu casa de energía negativas.Crédito: Difusión

La limpieza, el orden, los colores y hasta el aire que entre por tu ventana ayudan a que tu hogar se libere de las energías negativas que muchas veces se acumulan. Así que libera tu hogar.

Atrae lo bueno

  • Papeles acumulados: Hay que tirar todos aquellos que están pagados y viejos y clasificar por prioridad los documentos a pagar. Bajo ningún aspecto pueden quedar a la vista, ya que ocupan la mente en preocupaciones más que en soluciones.
  • Objetos rotos: Es necesario deshacerse de la vajilla rota. Reparar los muebles que tambaleen o tengan alguna parte rota, ya que emiten mensajes de inestabilidad y vulnerabilidad.
  • Habitaciones: Es bueno cambiar el color o renovar el cubrecama. También se puede hacer una redistribución de los muebles. El desorden acumulado es significado de que se están dejando las cosas inconclusas.
  • Las paredes: Acumulan cargas energéticas y absorben emociones de las escenas cotidianas. Es bueno cambiar la paleta de colores de las paredes para introducir un estímulo cromático diferente en la vida.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...