Todos tenemos derecho a prosperar

La abundancia y prosperidad es un derecho que tenemos desde el nacimiento. En la siguiente nota conoce por qué todos tenemos el derecho a prosperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos tenemos derecho a prosperar.
Todos tenemos derecho a prosperar.Crédito: EFE

El universo rebosa de abundancia, pero muchas personas parecen experimentar vidas llenas de carencias y limitaciones. ¿Es posible que unos pocos afortunados estén destinados a tener prosperidad?

La respuesta es “No”. La abundancia y la prosperidad son nuestro derecho de nacimiento. Somos parte de lo Divino y como tal, tenemos todos los poderes, cualidades y los atributos de la esencia Divina que hay en nuestro interior. Somos uno con El Poder Creador del Universo, al que no le falta nada. Toda la riqueza del universo está en tu interior. Es solo el miedo el que te dice que no hay suficiente para todos, de modo que alguien tiene que sufrir. Una actitud así divide a la gente, promoviendo la competencia y la negatividad.

El máximo objetivo es el bienestar espiritual, y lo que se experimenta a nivel espiritual se refleja a nivel material. La prosperidad es una combinación de inteligencia, fe y actitud. Como seres que gozamos de libre albedrío, nosotros hacemos la elección de tener prosperidad o no.

Si no hay prosperidad en tu vida, deberías considerar qué tipo de semilla estás sembrando, qué pensamientos están dominando tu vida. Reconoce tu propia responsabilidad por tus experiencias de vida y establece un nuevo rumbo en el movimiento.

Continuamente estamos decretando algo ante el universo, ya sea consciente o inconscientemente. Con cada pensamiento incrementamos o disminuimos la prosperidad en nuestras vidas. Vivimos en un universo de una sustancia inagotable que está lista para manifestarse de acuerdo a nuestros pensamientos.

El principal secreto para vivir una vida felizmente abundante es desear éxito y riqueza para los demás, tanto como los deseas para ti. En vez de rezar pidiendo dinero, podrías pedir ideas ricas que podrían ayudar a los demás o enriquecer el planeta.

Siembra semillas de abundancia en tu vida y mantén la atmósfera cargada de alegría y agradecimiento.

Cargando MgId...