Belleza: Floating eyeliner, el delineado de moda

Diviértete con esta técnica que hará lucir tus ojos más grandes.

Experimenta con diferentes trazos. Utiliza colores negros o marrones que puedas mezclar con tus sombras.

Experimenta con diferentes trazos. Utiliza colores negros o marrones que puedas mezclar con tus sombras.

Fuente: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Luciana Paz

 El ‘floating eyeliner’ es la última tendencia para delinear nuestros ojos. Ya que es la parte de nuestro rostro que más mostramos, debido al uso de mascarilla, debemos aprender a destacarlos.

Esta técnica busca alargar tus ojos creando trazos lejos del borde. Te recomendamos hacerlo por encima de la cuenca o en las esquinas exteriores. Lo mejor es que puedes usar tu creatividad, utilizando curvas, ondas o líneas rectas.

Tutorial paso a paso

1.- Prebase: Si quieres conseguir que el trazo del delineado sea más definido, debes preparar los ojos. Utiliza una base o corrector para ojos y una sombra en tonos neutros.

2.- Delineador: Para lograr este efecto, se necesita un delineador que te ofrezca precisión. Los más adecuados son los líquidos. Para las principiantes, recomendamos usar una sombra oscura y repasar con el delineador negro por el borde de la cuenca. No notarán las imperfecciones.

3.- Máscara de pestañas: Utilizar máscara de pestañas o pestañas postizas complementa este look. Dándonos un terminado abierto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales