Remedios caseros: 5 trucos para aclarar las axilas en poco tiempo

Presta mucha atención a estas soluciones muy sencillas y económicas para aclarar las regiones oscuras de tu piel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El agua de arroz, la sábila, el bicarbonato son algunos de los remedios que encontrarás en casa.
El agua de arroz, la sábila, el bicarbonato son algunos de los remedios que encontrarás en casa.Fuente: Happy Knits

La zona de tus axilas es muy delicada y puede llegar a mancharse. Las principales causas son los desodorantes, y las cremas para depilación. Sin embargo, aquí te damos remedios caseros para aclarar la piel.

Agua de arroz

Sí, aunque no lo creas el agua de arroz posee una sustancia aclaradora llamada ácido kójico. Para ello, dejarás remojar el arroz durante 12 horas. Pasado el tiempo, deberás aplicartelo con un pedazo de algodón.

Es importante que, antes de hacer este procedimiento, deberás lavar la zona oscurecida de tus axilas para retirar impurezas.

Sábila

El aloe vera de la sábila contiene una sustancia que inhibe una enzima que produce la pigmentación oscura de la piel. Deberás aplicarte el gel con suaves movimientos circulares.

Después de dejar reposar durante 10 a 15 minutos, deberás enjuagarte con agua. Puedes repetir este tratamiento tres veces por semana para notar la diferencia.

Bicarbonato

Con un poco de agua forma una pasta y bicarbonato. Luego coloca esta mezcla en tus axilas como si fuera un jabón neutro. Finalmente, enjuaga con agua fría. Repite el proceso tres veces por semana.

Agua de rosas

El agua de rosas además de combatir la sudoración en tus axilas, como un desodorante natural. También irá aclarando paulatinamente esas zonas oscuras de tu piel.

Cáscara de naranja

Colócala las cascaras de naranja bajo el sol por una hora. Luego deberás machacarla hasta que se convierta en polvo, para mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta.

Coloca sobre tus axilas durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Repite el tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...