Cuida tu piel durante el verano

Una experta en belleza y cuidado corporal nos brinda consejos para cuidar nuestra piel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una experta en belleza nos recomienda realizar un ritual de bienestar en casa en cinco simples pasos:

1. Baño relajante: utiliza jabones que no resequen tu piel, que, al usarlo que se haga una espuma cremosa y que tenga una fragancia envolvente para que deje tu piel suave y con un aroma delicioso durante todo el día.

LEE MÁS: Ideas para que tu rutina de belleza esté en armonía con la naturaleza

2. Nutre la piel de tu cuerpo: elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo.

3. Protege tus axilas: cuida y repara la piel de tus axilas con un desodorante antitranspirante roll-on invisible un desodorante antitranspirante en crema, ya que es ideal para esta temporada calurosa del año.

4. Cuida de tus manos y pies: los masajes estimulan la circulación energética. Atrévete a incluirlos en tu rutina diaria a través de cremas específicas para esas zonas del cuerpo. De esta manera, sentirás la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.

5. Perfúmate: recuerda que así no salgas de casa, perfumarte con un body splash te alegra, te estimula y te revitaliza, ya que una fragancia te puede durar todo el día.

MIRA MÁS: Cuidados de la piel en verano: 10 cosas que no debes hacer al momento de exponerte al sol

“Así como nosotros, nuestra piel no es la misma todos los días y se renueva todo el tiempo y en verano solemos sentirla menos hidratada y firme. Ahora que estás en casa es el momento perfecto para cuidar de ti y de ella", recomendó Fiorella Solari, experta de Natura.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...