Combate la crisis con un negocio propio en casa

Si lo tuyo es lo orgánico y natural puedes vender este tipo de productos.

Emprende un negocio en casa con los consejos de una experta.

Emprende un negocio en casa con los consejos de una experta.

Lazy loaded component
Redactor: Zoraida Peña

Es importante que en estos tiempos de falta de trabajo, nos reinventemos y generemos nuestros ingresos de manera independiente.

¿CÓMO EMPEZAR?

LEE MÁS: Conoce sobre las 'Trampas psicológicas' para que compres más

Aquí te presentamos algunos consejos brindados por una experta. “Sé paciente y no te rindas. Toda crisis es una oportunidad para cambiar y crecer. Una opción es convertirse en emprendedores con un negocio de productos naturales”, señaló Carolina Silva, CEO de Bionaturista.

“Apuesta por productos de la más alta calidad, confiables, legales y seguros expedidos por Digesa (Dirección General de Salud Ambiental), ya que éstos serán consumidos por quienes desean mejorar su salud”, recomendó.

MIRA TAMBIÉN: El gasto emocional: ¡No lo hagas más!

“Capacítate. Debes conocer los principios activos de cada producto, es decir, cómo funciona dentro del organismo y saber los tipos de enfermedades más comunes. Verifica la garantía que da el laboratorio que lo produce, que cuente con respaldo, todos los documentos en regla y que la empresa trabaje de acuerdo a las normas sanitarias de los más exigentes mercados nacionales e internacionales”, indicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales