Combate la crisis con un negocio propio en casa

Si lo tuyo es lo orgánico y natural puedes vender este tipo de productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es importante que en estos tiempos de falta de trabajo, nos reinventemos y generemos nuestros ingresos de manera independiente.

¿CÓMO EMPEZAR?

LEE MÁS: Conoce sobre las 'Trampas psicológicas' para que compres más

Aquí te presentamos algunos consejos brindados por una experta. “Sé paciente y no te rindas. Toda crisis es una oportunidad para cambiar y crecer. Una opción es convertirse en emprendedores con un negocio de productos naturales”, señaló Carolina Silva, CEO de Bionaturista.

“Apuesta por productos de la más alta calidad, confiables, legales y seguros expedidos por Digesa (Dirección General de Salud Ambiental), ya que éstos serán consumidos por quienes desean mejorar su salud”, recomendó.

MIRA TAMBIÉN: El gasto emocional: ¡No lo hagas más!

“Capacítate. Debes conocer los principios activos de cada producto, es decir, cómo funciona dentro del organismo y saber los tipos de enfermedades más comunes. Verifica la garantía que da el laboratorio que lo produce, que cuente con respaldo, todos los documentos en regla y que la empresa trabaje de acuerdo a las normas sanitarias de los más exigentes mercados nacionales e internacionales”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...