Salud: 5 batidos détox para limpiar el organismo y desintoxicar [FOTOS]

Aprende cómo revitalizar tu cuerpo y obtener grandes beneficios para tu salud con estos ricos y fáciles batidos détox.

Completa tu nutrición con estos deliciosos y nutritivos batidos détox.

Completa tu nutrición con estos deliciosos y nutritivos batidos détox.

Si buscas una opción sana y natural para depurar tu organismo y mejorar tu digestión, los batidos détox son tu mejor opción. Estas bebidas se caracterizan por sus propiedades detoxificantes gracias a la mezcla de frutas y verduras que ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Lo batidos détox pueden ser tomados a cualquier hora del día, sin embargo, se recomienda su consumo en las mañanas para una mejor asimilación de nutrientes. Sin más preámbulos, aquí te compartimos cinco recetas fáciles y nutritivas.

PUEDES VER: 7 batidos ricos en proteínas para aumentar masa muscular [FOTOS]

1. Batido de mandarina y kion

Para prepararlo solo necesitarás 4 peladas, 2 limones pelados y una pieza de kion pelado en finas rebanadas. Mezcla todos los ingredientes en un extractor o licuadora y sirve en un vaso.

Lazy loaded component image

2. Batido de apio, manzana y piña

Solo necesitas unos trocitos de piña, manzana y apio. Debes licuarlos y graduar la cantidad de piña en caso lo desees más dulce. Este combate el estreñimiento y mejora la actividad digestiva.

Lazy loaded component image

3. Batido détox de piña y perejil

La piña es diurética y el perejil es un excelente desinflamante, ambos te ayudarán a depurar tu organismo. Solo necesitas 250g de piña, un puñado de hojas de perejil y media cucharadita de cúrcuma.

Lazy loaded component image

4. Batido de betarraga

Prepararlo es muy fácil y solo necesitas 3 cucharadas de pulpa de betarraga o una betarraga pequeña, ½ pera y ¼ de palta. Mezcla todos los ingredientes y tendrás un batido bajo en calorías y con mucho fósforo.

Lazy loaded component image

5. Batido de manzana y espinacas

Para este batido détox necesitas 1/2 manzana roja, 1 trozo de apio, 1 puñado de espinacas, una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de kion rallado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales