Consejos para ahorrar en la compra de pañales

Haciendo algunos ajustes y cambios en la rutina podrás ahorrar mucho dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tener un bebé en casa es una bendición, pero también un dolor de cabeza a la hora de sumar cuentas de lo que se gasta en pañales.

En casi un año, muchos padres gastan una fortuna en pañales y toallitas húmedas. Pero como todo tiene solución, aquí te dejamos algunos consejos para ahorrar.

LEE MÁS: ¿Sabes qué es el consumo inteligente?

Alterna con pañales de tela. Si estas en la casa, alterna con los panales de tela para que la piel del bebe descanse y ahorres dinero en los desechables.

Usa una toallita de tela en la casa. No uses los paños húmedos en la casa para limpiar al bebé. Aprovecha y usa una toallita de tela.

Coloca el pañal bien. Asegúrate de que lo colocas apropiadamente en la noche. No pongas el pañal muy suelto porque el bebé se va a mojar todo y vas a tener que cambiarlo de nuevo.

Precio por pañal y no por paquete. Hay marcas en donde los paquetes cuestan el mismo precio, pero unas traen menos que las otras porque la tela es para pieles sensibles o tienen aroma.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué se me acaba el dinero tan rápido?

Olvídate de los aromas. Los pañales y paños húmedos con aroma o ingredientes especiales como el aloe vera cuestan más que los que no tienen aroma.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...