Aprende a adelgazar de forma saludable con estos sencillos consejos

Las pastillas para bajar de peso no funcionan, lo mejor es ejercitarse y comer saludable. Conoce aquí cómo hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carol Cruzado Malca

La temperatura sube y el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que muchas mujeres y hombres buscan perder algo de peso que ganaron durante la cuarentena. Conversamos con César Ramos del blog Qurana para que nos enseñe la manera correcta para adelgazar y ponerse en forma. Presta atención a estos consejos.

Ejercicios y alimentación

No hay ejercicios que de por sí reduzcan grasa. Todo parte de la alimentación, que debe ser baja en calorías, no vas a lograr nada así tengas la mejor rutina y la hagas todos los días”, remarcó.

Según Ramos, es importante que se empiece de a pocos. Por ejemplo: el día 1 bebe más agua, día 2 come más fruta, día 3 trata que cada comida dure 20 minutos, día 4 identifica cuando tu cuerpo esté satisfecho.

En el día 5 al escoger tus snacks piensa en frutas y verduras, día 6 toma un gran desayuno rico en fibra y proteína y día 7 prueba nuevas recetas, pero equilibradas. 

El instructor indicó que ejercicios como saltar soga, hacer planchas o boxear a solas, entre otros “son los mejores para hacer cardio”. Por último, “un buen método para adelgazar incluirá perder grasa y ganar músculo y hacer un control semanal para saber si está funcionando”, finalizó.

Cargando MgId...