Cinco posiciones sexuales a probar este Día del trabajador

Hoy en el Día del trabajador celébralo en la intimidad con tu pareja con estas posturas sexuales que te pueden encantar. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intenta cuál de estas posturas te sienten más cómodo de practicar.
Intenta cuál de estas posturas te sienten más cómodo de practicar.Fuente: Difusión

Hoy se celebra el Día Internacional del Trabajo donde se busca reivindicar una vez el respeto a los derechos laborales. Pero otro lado es una fecha declarada feriada y hasta fin de semana largo donde muchos empleadores del sector público y privado aprovechan esa festividad para tomarse un momento de descanso ya con su pareja o en familia.

Nunca de demás en esos días tener la mejor predisposición para relajarse y tener por qué no un rato de intimidad con los cuidados del caso, por supuesto y probar algunas posiciones sexuales que seguramente a tu pareja le encantará. A continuación, te mostramos unas cuentas, el cual puede ser de mucha utilidad.

Piernas sobre los hombros

Para poner en acción tu intimidad prueba esta posición. Tu pareja, mientras ella está boca arriba, dile que suba las piernas hasta tus hombros. Procura que el ángulo sea un promedio de 90 grados para así funcione adecuadamente. No olvidar en este caso el movimiento de las piernas sobre los hombros debe considerarse un elemento básico, ya que permite una penetración vaginal profunda.

La amazona

Su nombre quizás te capte tu atención, pero no creo que te arrepientes de intentar esta posición. Esta postura sexual te permite mirar a los ojos a la pareja durante el acto. Frente a frente y de pocos ve intensificando las sensaciones y de poco se amplifica,  un mejor nivel del clímax. Además, palpar con sus manos el cuerpo desnudo del otro, como por ejemplo tocarle los senos en ese momento de placer a tu pareja.

El algodón de azúcar

Si buscas una postura más discreta sin que nadie se te dé cuenta por qué es entendible hacer esa acción en la intimidad de tu hogar o espacio donde hayas optado tener un rato relaciones sexuales.

De repente el problema no radica en la bulla, sino en los pestillos de tu cama andan algo gastados. Esta postura consiste básicamente en estar inmersamente abrazados de una manera tan “dulce como un algodón” y con ello en poco tiempo llegarán al clímax.

El túnel de lavado

Conocido también como "Truco o trato". Si tu pareja tiene complicaciones para alcanzar el orgasmo, entonces considera esta postura porque puede ser la ideal para este caso. Ella tiene que coger una almohada, colocarla debajo de las caderas y levantar la pelvis. Él debe doblar las rodillas para que ella pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos. Pero como una imagen vale más que mil palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.