¿Cómo hacer feliz a tu pareja en la intimidad?

Atento que con consejos seguramente lograras satisfacer a tu pareja en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se recomienda no forzar los momentos en la intimidad con tu pareja.
Se recomienda no forzar los momentos en la intimidad con tu pareja.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La intimidad con tu pareja debe ser un momento reservado para ustedes y deben dedicarle el tiempo para satisfacer las necesidades sexuales de tu pareja.

Si tienes dudas de cómo abordar este tema con tu pareja te damos algunos consejos fáciles de aplicar y seguramente pronto te resultan bien.

No siempre es posible ni necesario llegar al clímax al mismo tiempo

Muchas suelen creer que llegar al orgasmo al mismo tiempo s fundamental para satisfacer a la pareja y cerrar el encuentro sexual como corresponde, pero no necesariamente debe ser así ya cada uno puede alcanzar su clímax en momentos diferentes y el placer no se va a perder.

Alcanzar el orgasmo juntos no es una obligación. Si se da, genial, hazlo recuerda que lo importante es llegar al clímax en simultaneo sino de disfrutar al máximo el momento.

No a los gestos forzados

No hay que forzar a realizar a dar ciertos tipos de respuestas o gestos para manifestar el placer con tu pareja. No es una regla obligatoria gemir a todo dar, hay personas que siente pleno placer sin gritar  o presumir.

Usan juegos preliminares

La previa antes del encuentro sexual es fundamental para encender la llama intensa del amor. Es importante que se tomen el tiempo necesario para excitarse mediante juegos sexuales.

Muchas parejas por ir directo al grano omiten está fase de su intimidad, sin embargo si le dedican el tiempo, la paciencia requerida como acariciar las zonas erógenas y prolongar el roce piel con pie, seguramente su experiencia sexual mejorara superlativamente.

No es obligatorio eyacular

Este punto especialmente para los hombres que creen en acabar su acto sexual así. Esta aún firme la idea de eyacular para sentirse satisfechos. Las mujeres iberen unas cuantas gotas de ese líquido parecido al semen y en otras ocasiones no botan ninguna secreción no por eso le resta el disfrute sexual.

Lo importante en la práctica es no presionar innecesariamente ya el resultado será no satisfacer completamente a tu pareja .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...