5 frases picantes para enamorar a tu pareja en la cama

Estas frases calientes es válido usarlo en la intimidad con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dependerá el momento del acto sexual para decir estas frases.
Dependerá el momento del acto sexual para decir estas frases.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En el tener sexo entre las parejas no solo es importante las poses y las posiciones sexuales, sino también qué se dicen para aumentar la excitación de ambos.

Si no sabes qué frase utilizar en ese momento placentero con tu pareja en la nota te contamos fácilmente algunas frases que no tienen pierde.

Eres un chico malo

A muchos hombres y mujeres les encanta compartir roles y  en la entimidad les les gusta que sentirse como chicos malvados, sucios lo cual dilo nomas con toda confianza porque seguramente provocará en tu pareja un deseo sexual mayor.

Apriétame más fuerte

Otra frase usual que puedes decirle a tu pareja en la intimidad cuando te esté tocando por alguna zona de tu cuerpo. Usa una voz sugestiva y suave en ese momento para que sea más excitante.

Métela ya

Una vez terminado las caricias y los juegos sexuales y toca ir al acto sexualmente propiamente dicho, soltar esta frase hará motivar a tu pareja mucho más. Dilo varias veces y verás como la intensidad de la relación sexual aumentará.

Me pones muy caliente

Puedes recurrir a esta frase cuando estés realizando juegos previos al acto sexual o cuando simplemente tu pareja te esté besando. Si le dices al oído esas palabras mágicas seguramente pasarás más rápido a la acción sexual.

Quédate adentro

Las posturas que le des a tu pareja representa un ejercicio intenso de emociones. Esta frase cuando te encuentres en la penetración derrocha sexualidad y calentura. Si le dices esto a tu pareja se emocionará a mil y no deseará culminar en la postura que estés practicando.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...