Conoce las ventajas del rediseñado Yahoo Mail

Conoce las ventajas del rediseñado Yahoo Mail.

Conoce las ventajas del rediseñado Yahoo Mail.

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 15:31 h

Todos los que tienen correo electrónico habrán oído alguna vez de Yahoo Mail. Es uno de los gigantes de almacenamiento de archivos en todo el mundo que ha rediseñado su servicio de correo electrónico.

Está disponible en la web y cuenta con aplicaciones móviles para IOS (iPhone), Android y Window Phone.

Su interfaz, que es la imagen que vemos los usuarios, es muy similar a su principal competidor Gmail.

Tiene un fondo más ordenado y transparente, además de una barra de carpetas que pueden ocultarse. También cuenta con otras aplicaciones muy interesantes.

Beneficios

Esta nueva versión permite al usuario utilizar una imagen de la red social de fotos Flickr en alta calidad como fondo, así como de la red social Tmblr.

También imágenes individuales que tengas en tu PC o en la bandeja de entrada.

Esto es posible porque cuenta con un terabyte de almacenamiento gratuito para guardar archivos, a diferencia de Gmail, que brinda 15 GB (gigas).

Ordena mails

Además, implementó la aplicación “conversation view”, que permite agrupar los correos relacionados con un tema particular para una mejor lectura. Otra ventaja es que permite compartir archivos en conjunto con la herramienta en línea Dropbox.

Cuenta también con acciones rápidas con gestos, que se activan al presionar sobre cada correo.

Por ejemplo, ahora puedes borrar o marcar como favoritos  un correo con tan solo un clic.

Debes darle prioridad al texto haciendo que las carpetas de la izquierda y los comandos se pueden escoder dejando un espacio más amplio y ordenado.

De otro lado, esta renovación llega por el 16 aniversario de la empresa, por lo que esto sería un regalo para todos los usuarios asiduos de este servicio.           

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet