6 señales de tu cuerpo que indican que necesitas tener sexo

¿Te falta sexo? Puede que tú aún no lo sepas, pero tu cuerpo te manda señales que indican que necesitas sexocon urgencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Últimamente tienes un humor de perros? Si no tienes sexo, es comprensible, porque hace que te sientas más triste y de peor humor
¿Últimamente tienes un humor de perros? Si no tienes sexo, es comprensible, porque hace que te sientas más triste y de peor humor

La falta de tiempo, el estrés o el cansancio son algunos de los factores que hacen que dejemos a un lado las relaciones sexuales. Y esto es un error, porque puede afectar negativamente en la pareja y, claro, también a nivel físico como mental.

Es que el sexo tiene muchos beneficios: Activa nuestro sistema inmunológico, disminuye la presión arterial y mejora la salud cardiovascular. Durante el coito, el cuerpo libera endorfinas y oxitocina, unas hormonas que nos ayudan a relajarnos y que, además, tienen un potente poder analgésico que alivia algunos dolores.

LEE MÁS: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo? Descúbrelo ahora

Por ello, acá te presentamos algunas señales para que sepas si tu cuerpo te está pidiendo sexo a gritos. ¡Toma nota!

1. CUANDO NO PUEDES DORMIR

¿Te cuesta dormir? Esta es una de las señales de la falta de sexo. Si no hay actividad sexual, no se libera oxitocina, una hormona que tiene un papel fundamental en la calidad del sueño. Además, si no duermes bien, te costará concentrarte, estarás más irritada y no tendrás los mismos reflejos.

Así que, di adiós a las excusas, y da rienda suelta a tu pasión para poder dormir como un bebé.

2. CUANDO NO PUEDES MÁS DEL ESTRÉS

¡Irritación al máximo y preocupación en altos niveles! Digamos que dejaste de ser tú, ahora vives tu versión histérica y apresurada… sabes que necesitas una pausa sexy para regresar a tu “yo” relajado.

3. CUANDO AUMENTAN TUS FANTASÍAS SEXUALES

Tu imaginación no hace otra cosa más que fantasear con las escenas más hot que viste recientemente en pelis. Esto se debe a que tu cuerpo está ansioso pera tener ese tipo de contacto físico.

4. CUANDO EMPIEZAS A CREER QUE NO ERES ATRACTIVA

Crees que esa falta de actividad sexual se relaciona con tu aspecto físico, sientes que no le interesas a nadie y que te has vuelto el ser humano más feo de la tierra. Alto, son sólo ideas que llegan a tu cabeza, tú eres responsable de hacer que se vayan y no perder tu autoconfianza.

5. CUANDO TE DUELE EL CUERPO SIN RAZÓN

No has hecho ejercicio ni ningún esfuerzo muscular significativo, pero aún así sientes malestar físico. Esto significa que tu cuerpo te está pidiendo ese efecto analgésico natural que se desprende de las endorfinas cuando tienes sexo. Recuerda que una de las mejores medicinas para aliviar los males es el sexo.

MIRA TAMBIÉN: Entérate cómo mejora el sexo después de los 30 ¡Te sorprenderás!

6. CUANDO TIENES LA PIEL APAGADA

Que la falta de sexo se nota en la cara no es una leyenda urbana, es una realidad. Cuando se tienen relaciones sexuales, los poros de la piel se dilatan liberando las impurezas al sudar. Además, la circulación sanguínea se activa y hace que el organismo se ´limpie’ por lo que la piel tiene más brillo y luminosidad.

¡El orgasmo es mucho mejor que un tratamiento facial!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...