10 razones que explican por qué los hombres envían fotos de su miembro viril

Es común que los hombres utilicen las redes sociales para conseguir una cita, pero ¿por qué se apresuran a enviar fotos de su sexo cuando la otra persona no lo ha solicitado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos hombres tienen delirios de grandeza sobre el tamaño de su miembro viril
Algunos hombres tienen delirios de grandeza sobre el tamaño de su miembro virilFuente: GLR

En el 2016, el portal de citas Match.com realizó una encuesta entre sus usuarios, uno de los resultados fue que el 49% de mujeres, había recibido una foto del miembro viril del hombre, sin habérselo pedido.

Con el auge de las redes sociales este fenómeno se hace más común, sin embargo, para la persona que recibe la imagen puede resultar desconcertante el porqué del envío. Por ello, presentamos algunas hipótesis explicativas: 

1. Los hombres malinterpretan el interés de la mujer. Al hablar con una desconocida resulta fácil confundir la búsqueda de amistad con los signos de un coqueteo para conseguir sexo casual.

2. Para fanfarronear sobre el tamaño de su miembro viril. Incluso emplean ángulos de la cámara en contrapicado (desde abajo) para que así parezca más grande lo que realmente es. En su fantasía y deseo esperan que esto estimule a la mujer y despierte sus ganas de tener sexo con él. 

3. Porque esperan un comentario positivo que les ayude a reafirmar su autoestima. Al enviar la foto de su miembro, esperan una reacción de sorpresa de la otra persona y que lo exprese diciéndole que es “muy grande”, “muy grueso”, “hermoso” u alguna otra frase que los estimule en su amor propio.

elpopular.pe

4. Por otro lado, el hombre puede utilizar este tipo de fotos como una forma de intimidación y acoso hacia la otra persona. Esta actitud es comparable a otras prácticas como las llamadas telefónicas a números desconocidos para decir obscenidades.

5. Para saltarse todos los pasos del coqueteo e ir directamente al grano. Enviarle una foto así es una declaratoria de intenciones: “solo busco sexo, nada más”.

6. También puede significar una señal de cuan desesperado esta por su poca vida sexual, y desea encontrar una persona para tener sexo ya.

elpopular.pe

7. El simple morbo también puede ser considerado una razón. La idea de que esta incomodando a la persona lo excita. Esto se diferencia de la intimidación y acoso, porque en este caso no busca asustar a la mujer, imagina que ella disfruta viendo su foto y está pensando en él, aunque no le conteste porque es tímida.

8. Porque ha desarrollado una parafilia y rasgos exhibicionistas. Se excita al mostrar sus genitales a personas desconocidas, sin interesarles la reacción que ella pueda tener. Su placer consiste en mostrarse.  

9. Como una forma de expresas su soledad. Solo intenta atraer la atención de la otra persona, que le preste atención. Su interés no es el sexo en sí, solo buscar estar acompañado un momento. Es su forma de decir: Mírame, por favor. 

10. Por desconocimiento total sobre la forma de excitar a una mujer. Ignora que las mujeres prefieren las caricias, el coqueteo y juego previo. Presentarse de forma tan directa, es violento y poco atractivo para la mayoría de las mujeres.  

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...