Tips: marca la diferencia en tu sala con esta decoración

Se recomienda que tu decoración tenga un sello propio y único.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En lo primero que debemos fijarnos es el espacio con el que contamos.
En lo primero que debemos fijarnos es el espacio con el que contamos.

La sala de nuestra casa es un lugar que puede marcar el estilo de los otros ambientes. Es ideal que su decoración tenga un sello propio, y lograr así que este espacio sea un lugar único y acogedor, para poder sentirnos realmente cómodos en él. 

LEA ESTO: Dile adiós a las estrías con estos remedios caseros

Para lograrlo, la bloguera Vanessa Rodríguez en el marco de #SemanasDeco de Sodimac, nos da tres ejemplos de elementos concretos que pueden marcar la diferencia en este ambiente.

Alfombras

Son ideales para cambiar inmediatamente el look de nuestra sala. Antes de elegir una alfombra, debemos fijarnos en las texturas, tamaños y tejidos, además de elegir un color que aporte versatilidad al espacio. Es importante tener en cuenta que en ambientes pequeños las alfombras de color claro amplían el espacio y añaden sensación de luminosidad. 

Lámparas

Generalmente no sabemos cómo aprovechar los espacios vacíos laterales del sofá. Sin embargo, una muy buena opción es decidirse por las lámparas auxiliares. Además de iluminar, son el complemento ideal para crear un ambiente cálido. Podemos elegir una lámpara de pie o, si tenemos mesas auxiliares, lámparas medianas con un estilo original. 

Sofá

En lo primero que debemos fijarnos es el espacio con el que contamos. Al momento, de buscar el sofá ideal debemos tener en cuenta la altura, profundidad y el ancho que ocupará. Hoy en día, existen muchos tipos de sofás, desde los clásicos con brazos, otros con estructuras cuadradas o semicirculares, con diseños modulares, y hasta el sofá cama o futón, el cual es una alternativa muy útil y cómoda si vives en un espacio muy pequeño. 

Recuerda que pequeños cambios en casa puede hacer grandes diferencias. Recuerden que lo más importante es encontrar nuestro estilo y adaptarlo a nuestros espacios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...