Consigue una piel limpia y bonita después de una fiesta
Conoce los tips de belleza que debes seguir para que el post-party no te pase la factura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Este PESCADO PERUANO mejora tu salud, previene la anemia y disminuye el colesterol
Durante las fiestas, el alcohol, la comida y las horas sin dormir pueden ser tu ruina. Así que hoy, nuestro objetivo está claro: después del fiestón, pondremos en práctica estos trucos de belleza para recuperarnos del post-party.
Una mascarilla de emergencia
Tras una noche de excesos, seguro que tu cara esta pálida, sin luz y el contorno de ojos oscurecido y las arrugas a piel de flor. Con urgencia, debes utilizar una mascarilla descongestionante como una a base de pepino y miel, avena y yogurt o simplemente aloe vera funcionarán a la perfección. Pero, recuerda que todo funcionará si descansas por unas horas.
Esa misma noche
No hay excusas. Por más que llegues muy tarde, no importa, debes desmaquillar tu piel, cuidando tus ojos. Después aplicar una crema antioxidante y luego una crema regeneradora. Y, al final, una crema para el contorno de ojos con efecto tensor y revitalizante.
Y, vitamina C, ¡por favor!, ya que dan energía y poseen un alto contenido de antioxidantes. Además, lo ideal también es aplicar la vitamina E por dos motivos esenciales primero, es drenante y segundo, es calmante.
LEE MÁS: 5 reglas de oro para una fiesta de noche
¿Qué como?
¡No al café! Consume lácteos, carnes y huevos. En frutas, escoge las que aporten antioxidantes como la pera, la manzana, el plátano y los frutos rojos. Y, lo más importante, ¡bebe mucha agua!
¡Quiero unos parches!
Uno de los trucos más tradicionales para aliviar las bolsas y ojera son las infusiones de manzanilla o té y las rodajas de pepino. Sin embargo, existen los parches descongestionantes que son ricos en calcio, pantotenol y ácido hialurónico. Lo mejor, es meterlos en la refrigeradora antes de usarlos.
El remedio rápido
La cosmética te echará una mano para disimular tu mala cara tras una noche festiva. El mejor truco es usar un maquillaje ligero y luminoso. Debes aplicar todos los productos en cremas más un labial suave que dará un toque hidratado y una luz increíble a tu rostro.
MIRA TAMBIÉN: Mascarillas faciales para este verano
Recuerda poner en práctica estos sencillos consejos y vuelve a la vida con tu piel luego de una fiesta. Cuidarla depende de ti.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.