Moda: 6 tips para escoger tu vestido de novia ideal

Cómo escoger el vestido de novia ideal es una de las tareas más difíciles antes de la boda. Aquí te decimos cómo hacer una buena elección para que el día de tu boda luzcas un lindo vestido acorde a lo que buscas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elige tu vestido de novia ideal.
Elige tu vestido de novia ideal.

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Ahora que empiezas a planear tu boda es un buen momento para empezar a volver ese sueño en realidad. Disfruta al máximo la experiencia de elegir este vestido tan especial con estos tips para escoger este vestido.

LEA ESTO: Combate la piel seca con estas 3 bebidas

Elige el escenario ideal y compleméntalo con el vestido perfecto

Para garantizar que irradies seguridad y tranquilidad en tu día especial, te recomendamos elegir el lugar en el que se llevará a cabo la celebración, antes de escoger tu vestido. Es importante considerar el escenario donde sucederá la magia, para que la tela y el corte del traje te hagan sentir lo más cómoda posible.

Planea con anticipación

Inicia la búsqueda del vestido cuanto antes, así tendrás tiempo de hacerle las modificaciones necesarias y que todo esté listo para esa fecha tan importante. Es necesario recordar que si dejas este tema arreglado con anticipación, tu calma se verá reflejada en todo momento y disfrutarás más la transición entre la soltería y el sí acepto.

Elige el vestido para el cuerpo que tienes hoy

Es más fácil ajustar el vestido para hacerlo más pequeño que modificarlo para que sea más holgado. Por esta razón, te recomendamos escoger uno que vaya con tu cuerpo al día de hoy. Te recordamos que está bien mantener tu peso actual, a tu novio le gustas tal y como te ves hoy.

Accesorios después, vestido ahora

La elección de velo, zapatos y otros accesorios, tienen que tomar en cuenta el vestido. Por esto mismo, recomendamos escoger primero cómo vestirás el día de tu boda y, luego, complementarlo con accesorios que vayan con el estilo y color de tu selección.

LEA ESTO: Novia queda parapléjica el día de su boda por esto

Piensa en tus damas de honor

Elige vestidos que resalten el tuyo, recuerda que estarán en todas tus fotografías. Busca tonos que estén en sintonía con tu evento y que favorezcan a tus damas; pero sobretodo, que estén dentro de su presupuesto.

Elige un aliado y experto

Para garantizar que recibirás la mejor guía, te recomendamos ir con los especialistas en el tema, con un proceso de asesoramiento en la elección del vestido de novia perfecto, todo será más fácil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...