Agentes del ICE detuvieron a repartidor latino como si fuera un delincuente: Las imágenes están aterrando a miles de inmigrantes
La familia de la víctima grabó la acción de las autoridades migratorias y aseguró que los agentes mintieron acerca del arresto del joven.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

La administración de Donald Trump trabaja en conjunto con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) para detener a más inmigrantes; sin embargo, la entidad migratoria estaría cometiendo un abuso de poder, pues recientemente protagonizaron el violento arresto a un extranjero que trabaja como repartidor. Las imágenes han causado gran indignación.

PUEDES VER: Máxima alerta: advierten de una nueva AMENAZA MUNDIAL que podría ser la principal causa de muerte
¿Qué pasó con la detención del ICE con el inmigrante?
En la grabación, se puede ver cómo por lo menos 6 oficiales del ICE empujan fuertemente al migrante hacia el suelo para detenerlo y subirlo a una de sus patrullas, esto fue repudiado por los familiares de la víctima.
Johan Carias Torres, hermano de Cristian Carias Torres, quien fue el migrante arrestado, en una conversación con el medio 'Univisión' aseguró que le "parte el corazón" ver el video en el que arrestan a su familias, pero además, sostuvo que la agencia federal estaría mintiendo en su versión.
Por su parte, el ICE aseguró que detuvieron a Carias debido a que entró ilegalmente a Estados Unidos, pero su hermano Johan lo desmintió y dijo que, en realidad, su hermano ingreso de forma legal utilizando la aplicación de CBP Home.
ICE estaría llevando a migrantes detenidos a México
Univisión también compartió la historia de Ángel Luis, un migrante cubano fue detenido por el ICE y llevado inmediatamente a un centro de detención llamado 'Aligator Alcatraz' en Florida, pero según lo contado por la víctima. Él habría sido transportado a la frontera de Texas y entregado a las autoridades mexicanas, pese a que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no recibiría detenidos desde Estados Unidos.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.








