Madre deja a sus seis hijos junto al cadáver de su pareja para irse a trabajar
Lapolicíade Estados Unidos afirmó que recibió una llamada de los vecinos reportando que había niños encerrados en una casa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Incendio en la Torre Eiffel genera evacuación de visitantes a pocas horas de Navidad: ¿Cómo se originó el siniestro?
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un aberrante hecho ocurrió en Estados Unidos, debido a que una mujer tomó una decisión que trajo fatales consecuencias traumáticas a sus hijos simplemente porque no quería faltar a su trabajo.
Según informaron, la madre de familia identificada como Amber Barrett dejó a sus seis hijos al interior de su domicilio junto al cuerpo sin vida de su presunta pareja, quien habría muerto por una aparente sobredosis de droga.
LEE MÁS: México: Mujer asesina a su hija de 15 puñaladas
Por su parte, la policía afirmó que recibió una llamada de unos vecinos reportando que había niños encerrados en una casa ubicada en Dakota del Norte. Asimismo, al llegar al domicilio se dieron con la sorpresa que había un muerto junto a los menores que se encontraban conmocionados por la situación.
Además, los agentes de seguridad llamaron a la madre de los niños, quien se encontraba en su centro de trabajo a pesar de lo sucedido. Sin embargo, por exigencia de la policía tuvo que regresar a su vivienda.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Mujer mató a suegra tras golpearla con una sartén en la cabeza
La mujer fue interrogada y afirmó que su presunta pareja fallecida en su vivienda tenía problemas para hablar. Agregó que pensó que eran los efectos de la sobredosis, pero que jamás imaginó que estaba muerto.
Cabe resaltar que la policía se encuentra investigando el caso y ante lo afirmado por la mujer se señala que la fémina sí sabía que el hombre había fallecido e intentó escapar dejando a sus hijos con el cadáver.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.