Ministro canadiense ofrece a la Reina Isabel II garantizar la seguridad del Príncipe Harry y Megan Markle
La seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle le costaría a Canadá más de un millón de dólares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
La renuncia de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, a la realeza, ha causado un sinfín de problemas. Uno de ellos es el gasto en la seguridad que tiene el heredero al trono y su esposa, pues la cifra supera el millón de dólares.
Como se recuerda, luego del anuncio de la pareja en donde planean dar un paso atrás como miembros de la Familia Real, ellos tuvieron una reunión con la reina Isabel II en donde se acordó que los duques estarán en “un periodo de transición”, en el cual la pareja pasará tiempo en Canadá y el Reino Unido.
Es así que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha asegurado que el pueblo de Canadá apoyaría la mudanza de los esposos al país norteamericano.
LEE MÁS: Canadá en alerta de emergencia por "incidente" en la central nuclear de Pickering [VIDEO]
"Creo que la mayoría de los canadienses apoyan mucho [la idea de que] los miembros de la familia real estén aquí, pero cómo luce esto y qué tipo de gastos hay involucrados, aún hay que tener muchas discusiones [sobre esto]", declaró en una entrevista con Global News.
El periódico ‘The Evening Standard’ ha reportado que Trudeau ha ofrecido a la reina Isabel II que Canadá garantizara la seguridad al príncipe y su familia, a expensas de los contribuyentes.
"Trudeau ha acordado que los contribuyentes de su país deben hacerse cargo de la enorme factura por la protección permanente de la pareja mientras estén en el país", dice el diario británico.
MIRA TAMBIÉN: La reina Isabel se quedará con custodia del bebé de Meghan y Harry [FOTO Y VIDEO]
Según el diario, las autoridades canadienses necesitarán alrededor de un millón de libras esterlinas que equivale a 1,3 millones de dólares estadounidenses, por lo que tal cantidad generaría un rechazo de los ciudadanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.