Hallaron dos cuerpos calcinados en tienda incendiada de Chile
Los cuerpos fueron hallados en medio de las protestas que se vienen desarrollando en Chile.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Las autoridades de Chile encontraron dos cuerpos calcinados al interior de una tienda ubicada en Valparaíso (oeste), en medio de una crisis social que ha dejado hasta la fecha la trágica cifra de 26 fallecidos.
LEER MÁS: Sebastián Piñera envía proyecto de ley para proteger a policías durante las protestas [VIDEO]
El jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Christian Becerra, sostuvo que al parecer fue la gerente de dicho local quien dio aviso a las autoridades sobre el avistamiento de un cadáver en el sótano de su tienda de ropa, sin embargo, al ingresar los agentes del orden, estos hallaron un segundo cuerpo.
Se presume que unos manifestantes incendiaron el local a fines de noviembre, durante una de las protestas llevadas a cabo en el centro de la ciudad portuaria. En un comienzo, los bomberos habrían querido entrar a subterráneo donde se encontraron los cadáveres, sin embargo, no lograron hacerlo porque se encontraba completamente inundado.
La Policía y el Servicio Médico Legal (SML), llegaron al lugar para proceder con las diligencias respectivas. Aún se desconocen las causas exactas de los fallecimientos, sin embargo, estas se darán a conocer luego de la autopsia realizada por la SML. Por otro lado, los resultados de las investigaciones serán entregados al Ministerio Público para tome las acciones correspondientes.
MIRA TAMBIÉN: Gobierno de Chile anuncia reforma del cuerpo de Carabineros
Chile viene atravesando una de sus peores crisis en años, con manifestaciones que poco a poco se han ido incrementando hasta calar profundamente en la sociedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.