Inglaterra: Mujer intenta suicidarse tras préstamo de dinero que pidió a su amiga

La deuda de la mujer de Inglaterra se incrementó hasta ser una exagerada suma de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer intentó en suicidarse hasta en dos oportunidades
La mujer intentó en suicidarse hasta en dos oportunidades

Una mujer de Inglaterra pidió prestado dinero a su amiga, con el fin de comprar los uniformes de sus hijos; sin embargo, no se imaginó que la deuda iba a ser impagable. Ante el temor de que su esposo se entere, la mujer, intentó suicidarse.

La señora de 44 años identificada como Becky estaba preocupada por no poder comprar los uniformes de sus hijos para la escuela, pues ella y su esposo estaban desempleados y no podían pedir un préstamo.

LEE MÁS: Acepta casarse con homicida condenado a cadena perpetua y recibe maltratos en la calle

Es por ello que pidió prestado 50 euros a quien creía que era su amiga. “Realmente estaba luchando y no podía pagar los uniformes, ella dijo que podía prestarme 50 euros, pero yo tenía que devolverle 100”, contó la mujer.

Sin embargo, Becky empezó a tener problemas para pagarle 200 euros que le había pedido para los regalos de Navidad, ya que el monto iba en aumento semana tras semana.

Asimismo, la mujer indicó que esta situación se salió de control cuando empezó a recibir amenazas de alguien llamado “Big Man”, quien amenazaba a la madre de familia con enviarle mensajes de texto a sus hijos si ella se retrasaba con los pagos. Además, indicó que la única manera de detenerlo era pagando la cuantiosa deuda.

Tras este episodio el esposo de Becky volvió al trabajo para seguir ayudando en casa con los gastos; sin embargo todo el dinero que entregaba, su esposa lo usaba para pagar el préstamo, sin que él se diera cuenta.

La mujer comentó que intentó suicidarse en dos oportunidades. En una de ellas la policía tuvo que derribar su puerta para entrar y salvarla luego de que esta quede inconsciente por una sobredosis de medicamentos.

“Estaba aterrorizada de ella y avergonzada de meterme en este lío. Ni siquiera le dije a mi esposo, no quería que me abandonara”, manifestó Becky. La casa en Inglaterra acumuló atrasos en pagos de alquiler y la familia tuvo que ser desalojada.

MIRA TAMBIÉN: Musulmana enfrenta a hombre que insultaba a un padre e hijo judíos en el servicio de transporte público [VIDEO]

En tanto, la familia se encuentra alejada de la prestamista, quien se encuentra bajo investigación. Este caso viene siendo investigado por un equipo de préstamos ilegales de dinero en Inglaterra

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.