Comerciante cuya tienda fue saqueada atropelló a 5 manifestantes en Antofagasta [FOTO Y VIDEO]

En las imágenes se ve como un vehículo gris entra a gran velocidad por la calle y es esquivado por algunas personas que estaban en la protesta.

Comerciante cuya tienda fue saqueada atropelló a 5 manifestantes en Antofagasta

Comerciante cuya tienda fue saqueada atropelló a 5 manifestantes en Antofagasta

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:34 h

Un violento atropello se vivió la tarde del último jueves en Antofagasta, Chile, mientras un grupo de personas se manifestaba, un auto gris de marca Sedan, ingresó a gran velocidad y alcanzó a impactar a un grupo de personas.

Mientras algunos se hacían a un lado para esquivar el auto que entró en medio de la manifestación, otros no tuvieron tanta suerte y fueron heridos. El hecho ocurrió en la calle Condell, esquina Baquedano, donde llegaron dos unidades de bomberos para auxiliar a las víctimas.

LEE MÁS: Sebastián Piñera reconoció abusos policiales cometidos en las protestas [VIDEO]

El Servicio de Salud Antofagasta, informó que no hay fallecidos producto del accidente, pero sí hay cinco personas heridas tras el atropello.

elpopular.pe
Lazy loaded component image

Según información proporcionada por Carabineros, se trataría de un comerciante del sector, quien al ver que su local estaba siendo saqueado, decidió sacar su automóvil y arrasar contra los jóvenes.

Hasta el lugar también llegaron funcionarios del SAMU, quienes atendieron a los heridos y los derivaron hasta el Hospital Regional. Ninguno estaría en riesgo vital.

MIRA TAMBIÉN: Más de 200 manifestantes en Chile han perdido la vista por disparos de carabineros [FOTO Y VIDEO]

A través de Twitter, comenzó a circular un registro en el que, aparentemente, se veía al mismo vehículo ingresando a una comisaría de Carabineros Playa Blanca. Minutos más tarde, se identificó al chofer del vehículo como Wilberto Espinoza Díaz de 42 años, quien se entregó voluntariamente.

Lazy loaded component image

Según la versión de la policía, no se trata de un carabinero, sino de un civil que hoy pasaría a manos de la Fiscalía.

También indicaron que, por razones de seguridad, el vehículo fue estacionado al interior de la unidad, para evitar ataques al conductor o al propio cuartel.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component iframe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG