Joven se suicida porque su novia lo denunció por violación en las redes sociales
Un joven de 18 años se suicidó dentro de su habitación al no soportar la humillación y ‘difamación’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
El joven Thomas Pérez Ruiz leyó una denuncia en las redes sociales sobre una chica que denunciaba a su novio por haber abusado de ella. Sin imaginar que era su propia novia quien lo denunciaba por violación.
El joven de 18 años no soportó la humillación y ‘difamación’, así que decidió acabar con su vida ahorcándose en su habitación. Fue encontrado por su hermano, pero cuando este quiso salvarlo, ya era demasiado tarde.
LEE MÁS: Estudios revelan que consumir ayahuasca evita el suicidio
Los padres de Thomas, acompañados del abuelo, acudieron hasta la Comisaría 8 de Don Orione, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para realizar la denuncia contra la ex novia del fallecido joven, quien responde al nombre de Florencia S., a quien culpan como la responsable de hostigamiento al joven de 18 años hasta llevarlo al suicidio.
“Justicia por Toto” fue como nombraron a la marcha que realizaron familiares y vecinos de Pérez. Los asistentes llevaban material de estudio del joven, quien cursaba la secundaria y por las tardes trabajaba en una barbería que el mismo inauguró.
La denuncia que había presentado su ex novia a través de redes sociales, nunca fue presentada ante la justicia. Luego de enterarse de la muerte de Thomas, la joven eliminó todas las publicaciones que había hecho en su contra.
MIRA TAMBIÉN: Hombre desnudo persigue e intenta violar a mujer en una carretera desierta [VIDEO]
Según informó La Quincena, Florencia S. será denunciada formalmente por acoso e instigación al suicidio, delito que tiene como pena entre 1 y 4 años de cárcel.
“Estamos destrozados pero firmes y de pie para que haya justicia y para que puedan entender el dolor que nos causó esta mujer. Queremos que se limpie su nombre”, declaró la tía del joven.
El caso catalogado como suicidio, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.