España: Graban la agresión a mendigo que recibió un golpe a cambio de dinero [VIDEO]
Las autoridades divulgaron el video en Twitterpara ubicar a los agresores de Pedro, un hombre de 34 años que duerme en la calle.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Las autoridades policiales de Las Palmas de Gran Canaria, en España, se encuentran en la búsqueda de un grupo de autores del video sobre la agresión que sufrió un mendigo y por el cual le pagaron cinco euros.
Mediante la cuenta de Twitter, la Guardia Civil de España llamó a la comunidad a ayudar a identificar y ubicar a los protagonistas del video. En las imágenes se aprecia cómo un joven mira sonriente hacia la cámara, cuando de pronto es derribado de una certera bofetada en el rostro.
LEE MÁS: España: Joven es golpeado por defender a una pareja gay
Al momento de desplomarse, el joven afectado se golpea la cabeza contra un banco de piedra y queda tendido en el suelo. La publicación de Twitter logró difundirse por las redes sociales de España debido a la brutalidad que expone.
Asimismo, un equipo de RTVC logró contactar al joven golpeado, se trata de Pedro, un hombre de 34 años que usualmente duerme en la calle y que tiene como costumbre frecuentar el lugar donde ocurrió el criticado hecho, la plaza de Santo Domingo, Gran Canaria.
“Me dijeron si quería cinco euros a cambio de un cachetón y me lo pagaron”, comentó el joven agredido. Además, Pedro sostuvo que el golpe sucedió hace un mes, aunque, conforme detalla El Mundo, el hecho haya salido a la luz recientemente porque un ciudadano recibió el video por WhatsApp y lo publicó en Twitter con la finalidad que lo vieran las autoridades policiales.
MIRA TAMBIÉN: Mujer usa técnica de “hurto cariñoso” y le roba a un anciano su anillo de 2 000 euros
Conforme se distingue, el video termina cuando Pedro queda tendido en el suelo. Ante ello, el joven explica que se quedó inconsciente y que cuando despertó, no recordaba lo que ocurrió. También se mostró enfático en asegurar que no piensa denunciar a quienes le pegaron, porque fue él quien consintió en que le dieron la bofetada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.